Música

Justin Bieber ‘Bendice’ a sus Fans con 26 Fotos en 24 Horas

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber ‘Bendice’ a sus Fans con 26 Fotos en 24 Horas
Justin Bieber ‘Bendice’ a sus Fans con 26 Fotos en 24 Horas

Justin Bieber sabe bien cómo hacer felices a sus seguidores y en las últimas horas ha demostrado esto mismo. Os contamos lo que ha hecho dentro. Idos preparando.

Los seguidores de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) se han tenido que llevar un sorpresón en las últimas horas. Atrás quedaron las semanas en las que el cantante decidió abandonar Instagram por un problema, precisamente, entre sus seguidores y su por entonces novia, Sofia Richie.

Los fans de Justin arremetieron contra ella y esto, evidentemente, no le gustó nada al cantante, que decidió abandonar durante varios meses la red social. Pero ha vuelto. Volvió de la mejor de las maneras. Y desde su retorno ha vuelto a apoderarse de ella.

Si hace unos días nos dejaba a todos con la boca abierta por su insistencia por que supiéramos todos que tenía conjuntivitis en su ojo izquierdo, ahora Justin ha decidido que por qué hacer felices a todos sus seguidores en Instagram con una foto cuando puede hacerles felices… Con muchas, muchas, muchas fotos. Y esto es lo que ha pasado.

Evidentemente, muchos no daban crédito. No fue todo a la vez, claro, fue poco a poco, pero aun así cuando llevábamos medio día sentíamos que Justin estaba teniendo más actividad en Instagram que cualquier otro día normal. No nos quejamos, no nos malinterpretéis, nos encanta saber de él.

Y sobre todo nos encanta saber que se siente tan cómodo con sus seguidores que le sale hacer estas cosas de forma natural. Vemos a Justin muy cercano a toda su gente, a quien más le quiere, y eso es lo más bonito de foto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber ‘Bendice’ a sus Fans con 26 Fotos en 24 Horas"?

Te interesará además