Música

Justin Bieber Atacado con Huevos

imagen de Justin Bieber Atacado con Huevos
Justin Bieber Atacado con Huevos

A más de uno le hubiera gustado ayudar en la nueva promoción de Roast, un programa estadounidense de bromas pesadas, en la que a Justin le llueven huevazos en su trabajado torso, a cámara lenta y alta definición ¡sigue leyendo y flipa!

Justin (Instagram: @justinbieber) ¡a huevazo limpio! El cantante se mofa de sí mismo en la promo de Roast, un programa americano de bromas pesadas.

A más de uno le hubiera molado ser uno de los que le tiran huevos en el nuevo pecho lobo de Justin, que cada día está más buenorro y tatuado.

El cantante, que aprovecha la mínima ocasión para lucir cuerpazo, abrirá la nueva temporada del show protagonizando una de las bromas. Él ya se había declarado fan del programa, así que estará encantado y ¡deseando que se estrene!
Los problemas económicos de Justin Bieber

Y la verdad es que nos gusta que Justin sepa reírse de sí mismo, ya que en julio del año pasado, en 2014, el polémico artista tuvo que pagar 80.900 dólares de multa por arrojar huevos a la mansión de un vecino.

¿A que ahora os encaja todo? Este Justin es un cachondo. Y es que aunque sus abogados dijeron entonces que “sólo había sido una broma”, la coña no sólo le salió cara, si no que tuvo que tuvo que acudir a 12 sesiones semanales de control de la ira y realizar cinco días en trabajo comunitario.

Además Justin tiene aún más experiencia con esto de los huevazos, ya que en uno de sus conciertos en Sydney, en el año 2011, algunos de los asistentes le arrojaron huevos, aunque suponemos que no le dieron de una forma tan artística como en el vídeo de la promo.
Justin Bieber envía un mensaje de San Valentín a Selena Gómez: “No todo es pasarlo bien”

El canal que retransmite el programa ya ha publicado el avance en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Mira cómo Justin Bieber aprende lo indefensas que se sienten las casas”.

Justin por su parte también ha compartido la promo en su Twitter, nosotros ya tenemos los dientes largos, ¡qué ganas de verlo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Atacado con Huevos"?

Te interesará además