Música

Justin Bieber Ataca a Selena Gómez

imagen de Justin Bieber Ataca a Selena Gómez
Justin Bieber Ataca a Selena Gómez

Justin va a por Selena. No admite su ruptura y vuelve a la carga. No está dispuesto ni a olvidarse de Selena ni a que ella se olvide de él. ¿Conseguirá volver a reconquistar el corazón de su ex?

Lo de la historia de nunca acabar empezó como una broma pero cada vez se hace más real. Y es que lo de Justin (Instagram: @justinbieber) y Selena ya empieza a ser un ni contigo ni sin ti.

Justin sigue enamorado de ella. Le da igual que Selena esté con Zedd, está dispuesto a luchar po ella hasta el final. Es o con ella o con nadie. Pero como diría Selena, el corazón quiere lo que quiere, y el de Bieber lo tiene claro.
Los problemas económicos de Justin Bieber
Según amigos de Justin, no para de pensar en ella. La tiene todo el día en la cabeza. ¡Pobre! Lo debe estar pasando bastante mal. No ser correspondido no es plato de buen gusto para nadie.

Justin no estaría dispuesto a llenar el hueco que dejó Selena, en su ahora solitario y vacío corazón.

Y es que mientras Justin sigue hipnotizado con Selena, ella ha podido rehacer su vida y se ha vuelto a enamorar. Pero seamos realistas, lo pillada que ha estado Selena por Justin no lo está de Zedd, ni de lejos vamos.
Justin Bieber envía un mensaje de San Valentín a Selena Gómez: “No todo es pasarlo bien”
Al parecer, las últimas fotos que se han sacado de Selena, traen a Justin loco. No la recordaba tan sexy como se la ve en estas fotografías, según cuentan fuentes cercanas al cantante.

El caso es que el pobre Justin está coladísimo aún por Selena, y ella parece feliz y contenta con otro. Es que no hay derecho. Tantas beliebers dispuestas a dar lo que sea por él, y él bebiendo vientos por la que no le hace ni caso.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Ataca a Selena Gómez"?

Te interesará además