Música

Justin Bieber Asaltado en Plena Calle

imagen de Justin Bieber Asaltado en Plena Calle
Justin Bieber Asaltado en Plena Calle

Si no tenía suficiente con esquivar a los fotógrafos que le persiguen por todos lados, ahora hasta los propios propios famosos asaltan a Justin para hacerse fotos con él. ¿Quién habrá sido esta vez?

Todos conocemos cada vez más a Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber). Sabemos que no le gusta que le persigan para hacerle fotos. Pero esta vez no ha sido así. El propio Justin ha querido pararse para hacerse una foto.

Todo ocurrió por las calles de Berbely Hills, donde vive el cantante. Él iba con su coche, quizás a comprar comida para dar otra de sus súper fiestas en casa, cuando una morena le vio y paró el coche.

Se trata de Jacqueline Younis, quien se encontraba en la zona haciendo una sesión fotográfica para la tienda de ropa Festoon. Según cuenta TMZ, el canadiense le pidió a la modelo, quien llevaba una provocativa bata, acercarse al automóvil para poder hacerse una foto con ella.

Justin Bieber, a Puñetazos

Según cuenta este medio no fue nada difícil para Justin Bieber convencer a la modelo para que se hiciera una foto ya que una vez que paró el coche lo primero que le dijo fue: “Te pareces a la princesa Jasmin” y ella rápidamente sucumbió a sus encantos.

¿Intentó Justin coquetear con la modelo? Después de ver la foto nos da la sensación de que sí, aunque si nos fijamos bien la modelo tiene un gran parecido a la familia Kardashian.

La cosa no quedó aquí ya que Justin intentó pedirle su número de teléfono, pero unos cuantos fans, que paseaban por la zona, se dieron cuenta de la presencia del cantante y corrieron a pedirle una foto, algo que hizo que Bieber se fuera sin conseguir lo que quería.

Selena Gomez, Nueva Vida sin Justin Bieber

Tal vez Justin también estaba tratando de ser discreto pero ya sabemos que esté donde esté Justin va a ser el centro de atención. Por el momento no sabemos si finalmente el cantante ha conseguido el teléfono de la modelo, tendremos que esperar a ver si alguno de los dos sube alguna foto a su cuenta de Instagram para enterarnos.

¡Justin que se te ve el plumero! ¿Quizás lo ha hecho para darle celos a Selena?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Asaltado en Plena Calle"?

Te interesará además