Música

Justin Bieber Aparece Por Sorpresa en el Festival Coachella 2014

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber Aparece Por Sorpresa en el Festival Coachella 2014
Justin Bieber Aparece Por Sorpresa en el Festival Coachella 2014

El cantante canadiense no quiso dejar pasar la oportunidad de llamar la atención delante de todos los presentes… ¿Quieres saber qué hizo? y ¿con quién estaba?

El omnipresente de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber) volvió a sorprendernos a todos presentándose en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2014 celebrado este fin de semana en Indio, California. ¡Cada día está en un sitio diferente!

Al contrario que otros famosos que se dejaron ver por allí, como Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y Jared Leto; nuestro querido cantante canadiense no solo fue para ver las diferentes actuaciones y a disfrutar del buen ambiente sino que también participó en una de ellas. Fue en la presentación de Chance The Rapper.

La estrella del pop hizo una aparición en el escenario como invitado de su amigo Chance The Rapper (Twitter: @chancetherapper). Desde lo alto, el cantante hizo lo que mejor sabe hacer, es decir, pudo cantar un poco y lucir sus famosos pasos de baile con los que conquista a sus fans.

Justin tuvo una breve participación en la que se presentó con una bandera de su querida Canadá. Sorprendentemente el público no reaccionó dándole una ovación como sus seguidores en sus conciertos, aun así los asistentes no lo abuchearon y siguieron disfrutando de la música.

Su novia tampoco quiso perderse la actuación y allí estuvo para verlo. Esto no hace más que confirmar la buena relación que vuelve a haber en la pareja. En el festival, Selena Gómez estuvo junto con sus inseparables amigas, las hermanas Jenner, con las que ahora comparte todo. El Instagram de la cantante lo confirma, ¡son best friends!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Aparece Por Sorpresa en el Festival Coachella 2014"?

Te interesará además