Música

‘Juego de Tronos’: Sophie Turner calla a todos los defensores de Meñique

imagen de ‘Juego de Tronos’: Sophie Turner calla a todos los defensores de Meñique
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner calla a todos los defensores de Meñique

El final de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ está dando mucho que hablar. Ahora ha sido la propia Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark en la serie, la que ha callado con sus argumentos a todos los que defienden a Meñique. ¡Te lo contamos!

Si alguien pensaba que el final de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ iba a dejarnos indiferentes, se han equivocado por completo. El último episodio ha contado con todos los ingredientes del capítulo perfecto y una semana después de su emisión sigue dando mucho que hablar.

Si eres de los rezagados que aún no lo han visto, es el momento de que pares de leer, todo lo que viene a continuación está cargado de spoilers. Y es que una de las escenas que vimos en este episodio y que más comentarios y polémica está generando es la de la muerte del mismísimo Meñique.

Después de años de chantaje y de planes entretejidos en la sombra, la estrategia de Petyr Baelish fue descubierta por Sansa y ésta decidió que había llegado el momento de su condena. Una escena de justicia prácticamente divina que no todos los amantes de la serie han aplaudido o visto de la misma manera.

Pese a que la gran mayoría ha celebrado la muerte del personaje, ha habido otros muchos que han señalado que la condena había sido injusta puesto que Meñique nunca había hecho daño a Sansa y, además, la había ayudado a recuperar Invernalia. Unos argumentos que Sophie Turner, actriz que da vida a la propia Sansa, ha rebatido con mucho gusto.

La actriz ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para contestar a aquellos usuarios que afirmaban lo anterior, señalando las diferentes ocasiones en las que Meñique ha manipulado a Sansa o, por ejemplo, el momento en el que decidió venderla a los Bolton, quienes acabaron con su familia y terminaron torturándola.

La mejor manera de callar a aquellos que argumentan desde la insensibilidad y desde la incomprensión a un personaje que ha sufrido mucho durante toda la serie y que se ha fortalecido a base de los golpes que se ha ido. Ha llegado la hora de que se haga justicia con Sansa Stark.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Juego de Tronos’: Sophie Turner calla a todos los defensores de Meñique"?

Te interesará además