Música

‘Juego de Tronos’: Revelada una nueva fecha de rodaje en España

imagen de ‘Juego de Tronos’: Revelada una nueva fecha de rodaje en España
‘Juego de Tronos’: Revelada una nueva fecha de rodaje en España

Los fans españoles de ‘Juego de Tronos’ están de enhorabuena. Y es que parece que la serie no sólo pasará por Sevilla para grabar la octava temporada, sino que también lo hará en otra misteriosa localización. ¡Te lo contamos!

‘Juego de Tronos’ ama España, de eso no cabe duda. Desde que el equipo de la serie de HBO pisara por primera vez nuestro país, no han podido evitar volver y volver. De hecho, según se confirmó ya hace un tiempo, parte de la octava y última temporada también se grabará dentro de nuestras fronteras.

La localización que se señaló en un principio era Sevilla, un lugar idílico en el que volveremos a ver a nuestros actores favoritos y en el que numerosos fans tendrán la oportunidad de convertirse en habitantes de los Siete Reinos como figurantes. Pero esto no es todo, en las últimas horas han saltado todas las alarmas.

Según ha confirmado la web ‘Los Siete Reinos’, el equipo de ‘Juego de Tronos’ estaría buscando actores para interpretar a nuevos personajes que grabarían sus escenas en España en el próximo mes de noviembre. Una noticia que nos lleva a pensar que otro fragmento de la temporada será rodado en nuestro país, ya que las grabaciones en Sevilla están previstas para Primavera.

Teniendo en cuenta que estos personajes serían guardias, todos los rumores señalan a que este escenario que buscan se trataría de un castillo o una fortaleza. De hecho, hace unos meses este mismo portal confirmó que HBO estaba buscando este tipo de localizaciones en nuestro país.

En cuanto a los actores que están buscando, el primero tendría unos 20 años y estaría en forma, mientras que el segundo sería un hombre más maduro, de unos 30 años, bastante atlético y con un toque militar, según reflejan en ‘Los Siete Reinos’. Sería este último personaje el más importante de los dos, compartiendo escenas con algunos de los protagonistas.

También es este último el que está 100% confirmado que grabaría en España, los días 1 y 2 de noviembre. Detalles muy concretos que sólo nos dejan una duda: ¿dónde se rodará finalmente? ¡Hagan sus apuestas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Juego de Tronos’: Revelada una nueva fecha de rodaje en España"?

Te interesará además