Música

Juego de Tronos, la Serie de Los Desnudos

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Juego de Tronos, la Serie de Los Desnudos
Juego de Tronos, la Serie de Los Desnudos

Natalie Dormer, actriz de ‘Juego de tronos’, ha querido delitar a sus seguidores con unas fotos ligerita de ropa para la revista ‘GQ’. ¡Te las enseñamos!

Natalie Dormer, actriz que interpreta a Margaery Tyrell en la famosa serie ‘Juego de Tronos’, ha querido sorprender a los seguidores de su serie con unas fotos en las que sale ligerita de ropa, justo coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada.

Además de ser parte de la serie ‘Juego de tronos’, también forma parte de la trilogía de Suzanne Collins, ‘Los juegos del hambre’. Dará vida a Cressida en un película, que tendrá dos partes. “Es la mejor familia de la cual uno puede formar parte. Estoy muy feliz de ser parte de ‘Los Juegos del Hambre’.” decía la actriz.
Cuando le preguntan por su compañera de reparto, Jennifer Lawrence (Twitter: @JLdaily), no puede hacer otra cosa que expresar su cariño hacia ella y dice: “Sí, ella es tan guay como pensáis. Es totalmente chick… es maravillosa.” ¡Qué bonito!

Dormer ha tenido que raparse media cabeza por exigencias del guión pero ella está encantada, aunque sea un gran cambio. La que es guapa, es guapa y así se puede ver es sus fotos.

Como si no tuviese suficiente con tanta cosa, Natalie se está entrenando para la Maratón de Londres. “Me encanta salir de mi zona de confort. Obviamente, hay días más tranquilos que otros, no vas a saltar de un avión todos los días.” Pero cuando habla de lo que hace en su tiempo libre, dice que los domingos es básicamente un monstruo de cama, así que por lo menos sabemos que también le gusta dormir y descansar. ¡Un poquito de relax, Natalie!

La verdad es que sale estupenda en las fotos y seguro que a sus seguidores les han encantado. ¡Ella si que sabe hacer promo de la serie!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Juego de Tronos, la Serie de Los Desnudos"?

Te interesará además