Música

‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke Niega Estar Involucrada en un Spin-Off

imagen de ‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke Niega Estar Involucrada en un Spin-Off
‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke Niega Estar Involucrada en un Spin-Off

Había dudas con respecto a si la protagonista de ‘Juego de Tronos’ estaría presente en alguno de esos spin-off que se están preparando en el universo de ‘Canción de hielo y fuego’… Y parece que ya tenemos una respuesta.

Hace unas semanas llegaba a nosotros una buena noticia. Aunque desde un principio éramos conscientes de que ‘Juego de Tronos’ tenía fecha de inicio y también tenía fecha de fin, parece que este ha llegado de forma precipitada o, al menos, ha llegado antes de lo que esperábamos. Y de lo que nos hubiera gustado.

No vamos a caer en el drama al decir que no sabemos si estamos preparados para despedirnos de una de las mejores series de la historia de la televisión… Pero casi. No nos hace demasiado gracia quedarnos sin ella, por suavizar de alguna manera lo que sentimos al pensar en decir adiós. Por eso las últimas noticias son buenas.

De acuerdo, ‘Juego de Tronos’ termina, pero al menos no vamos a quedarnos completamente huérfanos. Y es que el equipo de la serie y HBO preparan varios spin-off que verían la luz en los próximos años. Insistimos en una palabra: “varios”.

¿A cuántos de nuestros protagonistas veremos en estos spin-off? De momento, sabemos que Emilia Clarke, la aclamada Daenerys Targaryen, no estará presente en ninguno de ellos. Eso es lo que ha explicado en ‘Rolling Stone’.

“No tengo dudas de que habrá precuelas y secuelas y quién sabe qué más, pero yo estoy haciendo una temporada más”, ha asegurado, cortando así con los rumores que la situaban en un nuevo proyecto de este fantástico universo.

Veremos qué ocurre con los demás.

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke Niega Estar Involucrada en un Spin-Off"?

Te interesará además