Música

Juego de Tronos: El Final Podría Condicionar Cómo Hemos Visto la Historia Completa

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Juego de Tronos: El Final Podría Condicionar Cómo Hemos Visto la Historia Completa
Juego de Tronos: El Final Podría Condicionar Cómo Hemos Visto la Historia Completa

¿Cómo? Puede parecer un poco rebuscado pero lo cierto es que el final de Juego de tronos, según uno de sus actores, podría cambiar cómo hemos visto la serie completa, lo que es la historia en general. Os lo contamos dentro.

Juego de Tronos ya empieza a entonar la palabra ‘final’. Tanto las personas responsables de continuar con el hilo argumental de la historia como los encargados de dar vida a sus personajes principales hablan de un desenlace que ninguno -o muy pocos- queremos que llegue. Ojalá Juego de Tronos fuera eterna.

Pero no lo es. Y tenemos que empezar a pensar en el futuro. Evidentemente, todas las declaraciones de las personas involucradas en las dos últimas temporadas, también de aquellas que han estado en anteriores, están medidas para que no se escape ningún posible spoiler sobre lo que va a suceder, pero aún así las analizamos todas a fondo.

¿Las últimas? John Bradley, a quien en los Siete Reinos ponemos el rostro de Sam Tarly, ha explicado algo muy interesante con respecto al final que queremos compartir con todos vosotros.

En una reflexión realizada par Digital Spy, John ha dejado claro que ninguno de ellos sabe cómo termina la ficción de HBO a la que le quedan trece capítulos para despedirse… Y que ese final podría condicionar la forma en la que hemos visto la serie al completo.

“No tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando”, reflexiona, indicando que al no saber el final ni la moraleja que trae consigo -si es que trae alguna- o las conclusiones que se pueden extraer, en realidad no sabemos de qué ha ido la historia que llevamos siguiendo tantos años.

Es decir, en el caso de que el bien triunfe sobre el mal -¿qué bien y qué mal existen en Juego de Tronos?, ese es otro tema, de acuerdo-, podría ser una historia acerca de cómo la bondad se ha impuesto finalmente, ¡pero no lo sabemos! No sabemos de qué trata la historia que estamos viendo porque es el final el que tiene la clave para ello, eso parece ser lo que John ha querido explicar.

Ese final que llegará dentro de un par de años podría condicionar, por tanto, la serie al completo, las siete temporadas anteriores, todo lo que creíamos conocer y lo que aún desconocemos. Y seguro que más de uno -nos incluimos- tendremos que revisar lo ya visto para poder decir que comprendimos, atendidos y disfrutamos de Juego de Tronos al cien por cien.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Juego de Tronos: El Final Podría Condicionar Cómo Hemos Visto la Historia Completa"?

Te interesará además