Música

‘Juego de Tronos’: El cosplay de una anciana que ha dado la vuelta al mundo

imagen de ‘Juego de Tronos’: El cosplay de una anciana que ha dado la vuelta al mundo
‘Juego de Tronos’: El cosplay de una anciana que ha dado la vuelta al mundo

Si eres fan de ‘Juego de Tronos’ seguramente han soñado en más de una ocasión con convertirte en tu personaje favorito, pero nunca superarás a la anciana de 85 años que se ha proclamado reina del cosplay. ¡Te lo contamos!

El cosplay, ese maravilloso arte que nos permite convertirnos en nuestros personajes favoritos por un rato. Un arte que, como todos, no es nada sencillo y en el que debes invertir mucho tiempo y esfuerzo si quieres dejar a todo el mundo con la boca abierta a tu paso. ¿Acaso es sencillo convertirse en la madre de los dragones?

Personas de todas las edades dedican gran parte de su tiempo libre a crear los trajes perfectos, prácticamente idénticos a los que vemos en la pantalla o en los cómics, para transformarse así en esos personajes que les han ido conquistando poco a poco. No importa si tenemos 15 o 90 años, el esfuerzo y la originalidad es lo que marca la diferencia.

Que se lo digan a la nueva reina del cosplay, una mujer de 85 años que ha revolucionado a todo el planeta, especialmente a los fans de ‘Juego de Tronos’. Esta anciana acudió a la ‘Dragon Con’ con sus mejores galas y sorprendió a todos con su transformación: ¡era la mismísima Olenna Tyrell!

Con su silla de ruedas reconvertida en el Trono de Hierro y un traje en el que no faltaba absolutamente ningún detalle, esta mujer se convirtió en la estrella indiscutible de la convención y de las redes sociales. Su cosplay lo tenía todo, incluido un cartel con la confesión de Olenna: “fui yo”.

Estamos acostumbrados a ver trajes de Jon Snow, Daenerys, Cersei e incluso de personajes como El Perro, pero ninguno nos había sorprendido tanto como el de esta anciana. Como ya hemos dicho, la edad no significa nada cuando hablamos de pasiones, aficiones e imaginación y esta ha sido la prueba definitiva.

Ahora los maestros de cosplay tienen un nuevo objetivo: sorprendernos más que esta anciana. Tenemos que confesar que la cosa está algo complicada… ¡Ese Trono de Hierro es insuperable! ¡Qué grande!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Juego de Tronos’: El cosplay de una anciana que ha dado la vuelta al mundo"?

Te interesará además