Música

Juanes: Ellos lo Vuelven Loco de Amor

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Juanes: Ellos lo Vuelven Loco de Amor
Juanes: Ellos lo Vuelven Loco de Amor

El cantante Juanes está de vuelta con su nuevo álbum ‘Loco de amor’. Nueva etapa para el cantante que está feliz y enamorado ¡Te lo contamos todo!

Juanes (Twitter: @juanes) estrena nuevo disco titulado ‘Loco de amor’. El cantante ha confesado que está super ilusionado y que es el mejor disco de su carrera hasta ahora. Su sexto álbum ya ha sido número uno en ventas en varios países latinoamericanos ¡Que locura!

Además, el cantante colombiano asegura que está en un momento personal muy especial. Y es que quien de verdad lo vuelven loco es su mujer y sus hijos, por ellos si que está ¡Loco de amor! y es que Juanes atraviesa su etapa más feliz al lado de su familia, tras una mala racha que ya queda en el pasado. ‘Después de los éxitos, prácticamente me odiaba, estaba sobre expuesto, casi quemado’ asegura Juanes.

El cantante pasó un duro distanciamiento con su mujer y su familia, pero todo aquello queda en el pasado y está feliz con su disco y su familia, y ¡Lo grita a los cuatro vientos! compartiendo esta foto en su perfil de Instagram para mostrar a todos sus fans quienes son las personas más importantes que le rodean.

Además, el amor a vuelto en la vida del cantante en todos los sentidos. Ya que todas las letras de las canciones de su nuevo álbum hablan en mayor o menor medida de el amor ¡Que sentimental se ha puesto el nuevo Juanes!

Desde Happy FM le deseamos mucha suerte con su nuevo disco y esperamos que siga así de feliz mucho tiempo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Juanes: Ellos lo Vuelven Loco de Amor"?

Te interesará además