Música

Jorge Javier Vázquez Critica la Actitud de Edmundo Arrocet en Supervivientes 2017

imagen de Jorge Javier Vázquez Critica la Actitud de Edmundo Arrocet en Supervivientes 2017
Jorge Javier Vázquez Critica la Actitud de Edmundo Arrocet en Supervivientes 2017

Jorge Javier ha vuelto a posicionarse en la última gala de ‘Supervivientes 2017’. En esta ocasión, el presentador ha sido muy duro con la pareja de María Teresa Campos, que ha pasado la semana en la ‘Casa del Árbol’.

La última gala de ‘Supervivientes’ desató un debate de lo más acalorado entre los colaboradores. Ante la duda de si Edmundo Arrocet merecía seguir en el concurso, Jorge Javier se mojó y decidió dar su opinión.

Todo empezaba cuando Sofía Cristo afirmaba que su concursante favorito era Edmundo. “Yo estoy en un momento más espiritual y quiero que gane Edmundo”, afirmaba la hija de Bárbara Rey. “Pues que se vaya a la Índia”, respondía Mila.

“Creo sinceramente que Edmundo no está concursando en ‘Supervivientes 2017’”, afirmaba Jorge Javier ante la indignación de Sofía. “Al final, hay que sacar una perspectiva diferente de cada concursante, porque por eso se hace un casting, y por eso se ha llevado a Edmundo”, recordaba la DJ.

La colaboradora valoró mucho que el novio de María Teresa Campos estuviese una semana sin comer en la ‘Casa del Árbol’, algo a lo que el presentador contestó con sinceridad: “Él ha errado el tiro, creo sinceramente que si quería hacer esto, el sitio adecuado no es un programa de televisión”.

Ante estas fuertes declaraciones, nos queda la duda de si María Teresa responderá. No es la primera vez que Jorge Javier y la periodista se enfrentan, ¿se repetirá el conflicto?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jorge Javier Vázquez Critica la Actitud de Edmundo Arrocet en Supervivientes 2017"?

Te interesará además