Música

Jorge Javier Vázquez a Punto de Rechazar el Premio Triángulo Visibilidad porque no Quiere Polémicas

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Jorge Javier Vázquez a Punto de Rechazar el Premio Triángulo Visibilidad porque no Quiere Polémicas
Jorge Javier Vázquez a Punto de Rechazar el Premio Triángulo Visibilidad porque no Quiere Polémicas

¿Qué ha pasado con Jorge Javier Vázquez? El presentador era uno de los galardonados durante la pasada gala de los premios Triángulo, otorgados por COGAM, colectivo LGTB de Madrid. Y Jorge Javier no quiere polémicas de ningún tipo.

La ONG COGAM, organización que defiende los derechos LGTB de Madrid, ha celebrado los Premios Triángulo, que reconocen la labor de diferentes personas en este aspecto. Y Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los galardonados.

El pasado 14 de junio, ‘Sálvame’ quería conectar en directo con la gala para así seguir su resolución y el momento en el que se comunicaba que uno de los presentadores más emblemáticos y queridos del país era también uno de los galardonados de la noche. Jorge Javier, desde plató, estaba visiblemente emocionado hasta que algo pasó.

Y es que el presentador de la gala dedicada unos segundos a hablar de la polémica que podía suscitar ese premio, pues “habrá gente que no está de acuerdo…”, dejaba caer. Jorge Javier, contrariado, cortaba al presentador para decir lo siguiente: si había gente que no estaba de acuerdo, entonces no quería el premio.

“Yo quiero un premio que nadie lo discuta”, explicaba Jorge Javier, bastante enfadado. El presentador de la gala se ponía serio para restar importancia a un comentario que no quiso levantar ampollas. “No te preocupes porque el premio es más que merecido”, aseguraba, para después dejar claro que todos en la organización estaban de acuerdo en dárselo.

La compañera de Jorge Javier, Sandra Barneda, también ha recibido este premio Triángulo Visibilidad, reconociendo así la labor de ambos en un aspecto en el que todavía hay mucho camino que recorrer.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jorge Javier Vázquez a Punto de Rechazar el Premio Triángulo Visibilidad porque no Quiere Polémicas"?

Te interesará además