Música

Jorge, ganador de ‘Masterchef 5’, y Miri demuestran su amor en YouTube

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Jorge, ganador de ‘Masterchef 5’, y Miri demuestran su amor en YouTube
Jorge, ganador de ‘Masterchef 5’, y Miri demuestran su amor en YouTube

Jorge y Miri, concursantes de la última edición de ‘Masterchef’, han decidido confirmar su relación sentimental de una manera muy especial y sorprendente. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

Jorge y Miri han sido uno de los concursantes estrella de la última edición de ‘Masterchef’. Todo comenzó con una fuerte y estrecha amistad que enterneció a todos los espectadores pero, poco a poco, esa relación pasó a ser algo más cercano. Tanto es así que ambos decidieron comenzar una relación sentimental. ¡Y les va a las mil maravillas!

Jorge fue el ganador de esta quinta edición de ‘Masterchef’ y Miri, en cambio, únicamente quedó finalista del programa. Durante toda esta entrega muchos eran los que hablaban y rumoreaban con la posibilidad de que ellos más que esa fuerte amistad, existía una relación sentimental. Siempre han intentado evadir el tema pero ha sido ahora cuando han decidido confirmarlo.

Y lo han hecho de una manera muy peculiar. Han querido publicar un vídeo en YouTube donde hemos podido verles disfrutar de unas espectaculares vacaciones en Gran Canaria. Se les ve tan sumamente felices… Que han querido aprovechar este momento para oficializar, de una vez por todas, esa relación sentimental. ¡Ya era hora!

En realidad este canal y este vídeo han sorprendido mucho a los seguidores de ‘Masterchef’ y, sobre todo, a los fanáticos de la pareja formada entre Jorge y Miri. Se les ha podido ver disfrutar realizando numerosos deportes acuáticos como, por ejemplo, conducir motos de agua. También, como buenos chefs, han probado la gastronomía de Gran Canaria y han aprovechado la ocasión para disfrutar de unos momentos muy románticos en la piscina de su hotel.

La relación entre Jorge y Miri era más que evidente. Las miradas que intercambiaban en cada programa de ‘Masterchef 5’ no era únicamente de amistad. Ese tipo de cuestiones se notan y entre ellos había una química especial. Nos encanta saber que por fin han decidido sacar a la luz su relación. Deseamos que les vaya increíble y, sobre todo, que disfruten mucho el uno del otro. ¡A por todas, parejita!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jorge, ganador de ‘Masterchef 5’, y Miri demuestran su amor en YouTube"?

Te interesará además