Música

Jon Kortajarena se disculpa por el maltrato a ‘La verdad’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Jon Kortajarena se disculpa por el maltrato a ‘La verdad’
Jon Kortajarena se disculpa por el maltrato a ‘La verdad’

Lo que Telecinco está haciendo a ‘La Verdad’ es algo extraño y el mismo Jon Kortajarena ha querido disculparse por ello, con un enfado evidente.

‘La Verdad’ se presentaba como una de las series estrella de la temporada y desde el principio tuvo muy buena acogida por parte del público. Tenía todos los ingredientes para gustar, para enganchar, el reparto ha estado desde el principio muy involucrado en el proyecto y había muchas ganas de descubrir de qué se trataba.

Pero no ha salido tan bien como se esperaba, aunque no podemos echarle la culpa a la ficción como tal. Con sus idas y venidas en la programación, algunas veces desapareciendo por completo, Telecinco no ha conseguido crear la audiencia fiel a la que estamos acostumbrados. Y eso ha hecho mucho daño, también al equipo.

El propio Jon Kortajarena ha tenido que disculparse con el público. Durante la pasada semana, una vez que Telecinco canceló la emisión del capítulo previsto, Jon acudió a Instagram para explicarle a sus seguidores lo que estaba pasando. O, al menos, como él mismo dijo, para dar la cara.

En un directo un tanto incómodo, vimos a Jon enfadado, decepcionado y triste. “Me rindo, esto es muy fuerte”, llegó a decir. “No sé qué pasa, no sé por qué no la emiten, no sé por qué nos han dicho que la promocionemos hoy”, continuó, disculpándose en todo momento con todos los seguidores que se habían unido al directo.

Jon estaba frustrado y se sentía responsable por lo que estaba sucediendo, pero no había nada que pudiera hacer al respecto, porque no es algo que dependiera de él. “Es una pena que traten así a la serie”, aseguró, compartiendo la opinión de los seguidores desesperados que no podían entender qué estaba sucediendo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jon Kortajarena se disculpa por el maltrato a ‘La verdad’"?

Te interesará además