Música

Johnny Galecki (‘Big Bang Theory’) Pierde su Rancho en un Incendio

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Johnny Galecki (‘Big Bang Theory’) Pierde su Rancho en un Incendio
Johnny Galecki (‘Big Bang Theory’) Pierde su Rancho en un Incendio

El protagonista de ‘Big Bang Theory’ ha compartido un comunicado en el que ha explicado que su casa ha sido una de las perjudicadas en un último incendio que se ha dado en Santa Margarita. Os lo contamos dentro.

El actor Johnny Galecki ha compartido un triste anuncio con todos sus seguidores. A través del medio TMZ, Johnny ha explicado que el rancho, que se encontraba en Santa Margarita, ha quedado reducido a cenizas después de un incendio que se desató el lunes pasado en el condado de San Luis Obispo.

Las llamas todavía no han podido ser controladas y en este anuncio compartido Johnny ha querido dirigirse directamente a todas las personas que se están viendo afectadas por este trágico suceso que ya ha consumido decenas de kilómetros cuadrados. Además, también ha querido agradecer “a CalFire y a la Oficina del Sheriff” todo lo que están haciendo. “Sé que están luchando para mantenernos a salvo. Estoy muy aliviado de que nadie esté herido”, ha escrito.

Muchas otras propiedades quedaron dañadas tras un incendio que no ha terminado de ser controlado y que ha causado ya suficientes daños materiales.

“Mi corazón está con todos los que en la zona están experimentando la pérdida a manos de este fuego, vivimos en constante amenaza, lo que puede parecer una locura para algunos pero lo hacemos porque vivir en nuestra preciosa zona rural hace que merezca la pena”, explico en este comunicado, por el que lamentó todas las pérdidas.

“Si la gente de Santa Margarita me ha enseñado algo es que, una vez que el humo ha desaparecido, literal y figurativamente, es tiempo de alzarnos y construir. Lo hemos hecho antes y necesitaremos hacerlo juntos de nuevo, hará que nuestra comunidad sea aún más cercana y fuerte”, escribía Johnny.

Todo nuestro ánimo para Johnny Galecki y los afectados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Johnny Galecki (‘Big Bang Theory’) Pierde su Rancho en un Incendio"?

Te interesará además