Música

Johnny Depp ¿Insinúa que Donald Trump Debería Ser Asesinado como Abraham Lincoln?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Johnny Depp ¿Insinúa que Donald Trump Debería Ser Asesinado como Abraham Lincoln?
Johnny Depp ¿Insinúa que Donald Trump Debería Ser Asesinado como Abraham Lincoln?

El nombre de Johnny Depp no deja de sonar junto a la palabra polémica. El actor ha protagonizado un discurso en el que ha bromeado comparando el asesinato de Abraham Lincoln con ¡Donald Trump! ¡Te lo contamos!

Si hace unos años nos llegan a decir que Johnny Depp iba a ser el protagonista de numerosas polémicas, a cada cual más grave, no nos lo habríamos creído. El actor se ha convertido en el blanco de numerosas críticas tras haberse hecho pública la denuncia por malos tratos interpuesta por su ex mujer, Amber Heard, y en las últimas horas ha vuelto a ocupar todas las portadas.

En esta ocasión ha sido un discurso del propio Johnny Depp el que ha provocado que salten todas las alarmas. Durante su aparición en el Festival de Glastonbury el actor no ha dudado a la hora de hablar libremente de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, y sus palabras no han dejado a nadie indiferente.

Y es que, para sorpresa de todos los presentes y de los que más tarde han visto el vídeo en Internet, Johnny Depp hizo un paralelismo nada positivo entre Donald Trump y Abraham Lincoln, presidente de Estados Unidos que fue asesinado por un actor. Como imaginarás, sus palabras han dado la vuelta al mundo.

“¿Podemos traer a Tump aquí? Creo que necesita ayuda. Es solo una pregunta. No estoy insinuando nada. Por cierto, esto va a estar en la prensa. Va a ser horrible. Me gusta que seáis parte de ello. Pero… ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, afirmaba Johnny Depp frente a una asombrada audiencia.

Para aclararlo todo, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ añadió lo siguiente: “Quiero aclararlo, no soy un actor. Yo miento para vivir. Sea como sea, ya hace bastante (que un actor no asesina a un presidente) y quizá sea la hora. Gracias por tenerme aquí”. No hay mucho más que añadir.

Aunque sorprendidos, son muchos los que han aplaudido las palabras de Johnny Depp, que evidentemente estaba bromeando. Nadie en el mundo, incluido el actor, quiere que se produzca ningún tipo de asesinato, por muy en contra que estemos de las políticas y los ideales de un presidente.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Johnny Depp ¿Insinúa que Donald Trump Debería Ser Asesinado como Abraham Lincoln?"?

Te interesará además