Música

Música

Joe Alwyn habla por primera vez de su relación con Taylor Swift

¿Qué ha dicho Joe?
Joe Alwyn habla por primera vez de su relación con Taylor Swift

Joe Alwyn no solamente es un conocido actor sino que, además, también está en el punto de mira por su relación con Taylor Swift. Es, sin lugar a dudas, una de las cantantes más importantes de los últimos tiempos por la cantidad de récords que ha logrado en los últimos tiempos. Una de las características… Ver artículo

Joe Alwyn no solamente es un conocido actor sino que, además, también está en el punto de mira por su relación con Taylor Swift. Es, sin lugar a dudas, una de las cantantes más importantes de los últimos tiempos por la cantidad de récords que ha logrado en los últimos tiempos.

Una de las características más importantes de esta pareja es lo sumamente cautos que han sido a la hora de hablar de su relación sentimental. No han querido nunca compartir absolutamente ningún detalle al respecto. Siempre han estado muy callados con su vida personal.

Pero parece ser que todo ha cambiado. Joe Alwyn ha querido hablar sobre su relación con Taylor Swift. Algo verdaderamente sorprendente puesto que nunca jamás lo había llegado a hacer. No le gusta tener expuesta su vida privada pero, al parecer, eso ha cambiado.

¿Cómo lo ha hecho? A través de una entrevista a la conocida revista ‘British Vogue’. Fue preguntado sobre su relación sentimental con la cantante de 28 años justo después de hablar de cómo trata su vida privada. De esta manera, el actor no dudó un solo segundo en responder:

“Soy consciente de que la gente quiere saber acerca de ese lado de las cosas. Creo que hemos sabido cómo esconder nuestra privacidad pero ahora todo ha quedado atrás… pero, sinceramente, prefiero hablar de trabajo”, aseguró el mismísimo Joe Alwyn. ¿A qué se refiere?

La pareja formada por el actor y la cantante fueron pillados en Londres, pasando una noche verdaderamente especial. Querían disfrutar de un momento muy mágico entre ambos pero, sin predecirlo, apareció la prensa para fotografiar todos esos momentos. ¡Y pasó factura! Aún así, siguen siendo muy cautelosos al respecto.

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Joe Alwyn habla por primera vez de su relación con Taylor Swift"?

Te interesará además