Música

Jessie J abandona las redes sociales tras la muerte de su guardaespaldas

Así ha comunicado Jessie J su abandono de redes sociales

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Jessie J
Jessie J abandona las redes sociales tras la muerte de su guardaespaldas

Siempre con la honestidad por bandera, Jessie J ha comunicado que abandona la redes sociales para centrarse en su vida real.

Jessie J siempre se ha caracterizado por mantener una relación sincera y honesta con sus seguidores. La cantante nunca ha ocultado nada, siempre ha compartido con todos nosotros sus sentimientos, sus momentos felices y también sus etapas más complicadas, como la que está atravesando en estos momentos.

Recientemente, la británica ha tenido que vivir una durísima pérdida. Su guardaespaldas, con el que llevaba trabajando (y, en parte, conviviendo) durante muchos años, ha fallecido repentinamente. Un golpe que poco a poco está procesando y que, como es evidente, la ha dejado moralmente tocada.

Precisamente por esta razón, para intentar recuperarse, volverse a encontrar y llevar el periodo de duelo junto a sus seres queridos, Jessie J ha decidido alejarse de las redes sociales durante un tiempo. Así mismo lo ha comunicado ella, a través de su cuenta oficial de Instagram y de Twitter.

“Empezar el año con un asunto personal inesperado y muy duro sólo ha hecho que quiera estar más presente en mi vida. Pasando más tiempo real con la gente a la que quiero y pasando más tiempo conmigo misma. Cuando la tristeza golpea, es importante que la aceptemos, para que no nos defina. Y, por supuesto, han aparecido algunas emociones y cosas en las que tengo que trabajar con toda mi atención y amor”, explicaba la cantante en una historia de Instagram.

“Tengo que aplicar en mí lo que digo en el escenario y también en mi música. En el buen sentido. Así que voy a tomarme un descanso de todas las redes sociales por un tiempo. Por ahora, todo lo que sea publicado será trabajo de mi equipo. Quiero vivir en el momento todo lo que pueda y no a través de mi teléfono”, terminaba de explicar en este comunicado.

De esta manera, Jessie J ha vuelto a compartir con nosotros lo que siente y la decisión que, después de mucho sopesar, ha tomado. Ahora es el momento de que desconecte de este mundo de las redes sociales y se dedique tiempo a sí misma, a aquellos a los que ama y a la vida real.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jessie J abandona las redes sociales tras la muerte de su guardaespaldas"?

Te interesará además