Música

Jennifer López y Rihanna: Más Fotos Filtradas de Famosas Desnudas

imagen de Jennifer López y Rihanna: Más Fotos Filtradas de Famosas Desnudas
Jennifer López y Rihanna: Más Fotos Filtradas de Famosas Desnudas

Las cantantes Jennifer López y Rihanna han sido las siguientes víctimas del fenómeno conocido como Celebgate. ¿Quieres saber que ha pasado? ¡Entra que te lo contamos!

¡Las famosas no dan a basto! Tras publicar las fotos de los desnudos de numerosas famosas tales como Avril Lavigne, Blake Lively o Kalie Cuoco, los desconocidos hackers que controlan las fltraciones han decidido publicar las imágenes en paños menores de dos víctimas más: Jennifer López (Twitter:@JLo) y Rihanna (Twitter: @Rihanna).

¡Qué horror!

De momento ninguna de las dos ha comentado nada sobre esta violación de su intimidad a través de las redes sociales, pero lo más seguro es que también decidan tomar acciones legales contra estos desconocidos hackers a los que la policía está intentando rastrear desde hace meses.
El Nuevo Amor de Rihanna (Fotos)
Este fenómeno conocido ya como Celebgate parece que se está cobrando cada vez más y más víctimas con un parámetro en común: que sean mujeres y famosas. De momento los hackers han publicado en internet una lista con más de cien famosas de las que dicen tener fotografías desnudas.

¡Que tiemblen todas!

Pero, ¿por qué se han dedicado estos cibernautas a filtrar estas imágenes a la web? ¿Por diversión quizá?

Nada de eso y es que estos delincuentes quieren algo muy concreto: bitcoins, la moneda universal usada en internet. Y es que aunque creamos conocer todos los recovecos de la red nunca se sabe qué peligros nos aguardan.
Rihanna Liga con Cristiano Ronaldo en Twitter
Parece una peli de terror pero viendo esto lo que queda más claro es que todos estamos expuestos en la red y más si facilitamos ese tipo de material confidencial.

¿Aceptarán las famosas que quedan de la lista el chantaje y pagarán para guardar su privacidad?

Desde Happy FM condenamos completamente el Celebgate y es que todos tenemos derecho a que respeten nuestra privacidad. Así que ya sabes, ¡mucho ojo con la red!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jennifer López y Rihanna: Más Fotos Filtradas de Famosas Desnudas"?

Te interesará además