Música

Jennifer López y Álex Rodríguez, su Impresionante Viaje a París

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Jennifer López y Álex Rodríguez, su Impresionante Viaje a París
Jennifer López y Álex Rodríguez, su Impresionante Viaje a París

¡Vaya viaje se han pegado Jennifer López y Álex Rodríguez a París! Se han conocido algunos detalles y, desde luego, no podemos decir que lo hayan pasado mal. ¡Os lo contamos todo dentro!

¿Vosotros también habéis visto las deliciosas fotos de Jennifer López y Álex Rodríguez paseando por las calles de París? Seguro que sí porque, como todo lo que sucede con la artista, ha dado la vuelta al mundo. Sus seguidores están encantados de volver a verla ilusionada, feliz, contenta y tranquila al lado de una persona.

Y eso que nuestra Jennifer no necesita a nadie a su lado para alcanzar la mejor versión de sí misma, ¡ella sola se basta! Es bonito ver cómo, sin embargo, al lado de Álex su sonrisa es un poquito más grande.

Claro que con viajes como el que se han pegado a la capital francesa no nos extraña que sonrían: además de esos paseos por las calles parisinas, Jennifer y Álex se han dado una vuelta en un yate de lujo (una vuelta que ha durado dos días) y han hecho una parada en Mónaco que no está al alcance de todos los mortales.

#baecation2017. SWIPE for more pics

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Tremendo viaje el que han realizado! Además de, como ha explicado ‘E! Online’, haber venido en jet privado desde Estados Unidos, la pareja ha decidido moverse un poco por la zona. Cannes, Antibes y St. Tropez entre sus destinos, además de París y Mónaco como ya hemos mencionado, han hecho de este viaje un viaje inolvidable.

Lo importante es ver a la pareja comprometida, feliz y muy emocionada con esta primera etapa que están viviendo en su relación. ¡Ambos se merecen haber encontrado este tipo de amor, el que suma y no resta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jennifer López y Álex Rodríguez, su Impresionante Viaje a París"?

Te interesará además