Música

Jennifer Lopez se suma a la lucha contra el cáncer

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Jennifer Lopez se suma a la lucha contra el cáncer
Jennifer Lopez se suma a la lucha contra el cáncer

Otro buen gesto por parte de Jennifer López. La cantante ha demostrado en más de una ocasión que es dueña de un gran corazón y su último detalle os va a encantar. Os lo contamos.

Todo es poco cuando se trata de contribuir a la lucha contra el cáncer pero es cierto que pequeños detalles como el que vamos a contaros de Jennifer López suman. Todo es poco porque queda mucho, muchísimo camino por recorrer, pero todo suma, así que no podemos estar más contentos por contar con personas como nuestra artista.

La cantante, de 48 años, ha querido presentarnos la que quizá sea la camiseta más especial que ha llevado nunca. No solo es una camiseta preciosa que puede combinar con todo y que es de lo más práctica, tiene además una misión solidaria. Su objetivo solo es uno y eso es lo que más nos gusta.

Jennifer demuestra con esto que aunque lo suyo sean los micrófonos también tiene el talento necesario para sorprendernos con algo así. ¿Habéis visto ya una de las camisetas que más van a llevarse en los próximos meses? ¡Y esperemos que para siempre! Os la dejamos a continuación.

Jennifer López es embajadora de la Women’s Cancer Research Fund y así es como ha querido posar en esta ocasión, con la camiseta diseñada por Missoni para la última campaña, ‘Key to the cure’. Podréis conseguirla en las tiendas de Saks Fifth Aveneu, partir del 1 de octubre y hasta el 31 del mismo mes, y todo lo que se recaude de esta venta, claro, irá destinado a la lucha contra el cáncer.

No podemos estar más orgullosos de Jennifer.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jennifer Lopez se suma a la lucha contra el cáncer"?

Te interesará además