Música

Jennifer López Copia el Twerking de Miley Cyrus

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Jennifer López Copia el Twerking de Miley Cyrus
Jennifer López Copia el Twerking de Miley Cyrus

Vaya vaya, parece que alguien quiere suplantar el famoso baile de Miley Cyrus. ¡Sabemos que ese baile no lo ha inventado ella pero es que hay parecidos más que razonables!

(Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) Si pensabais que ya lo habíamos visto todo con el Twerking de Miley Cyrus es porque todavía no habíamos descubierto el de nuestra querida Jennifer López(Twitter: @Jlo). Parece que la cantante latina ha querido reinventarse pero lo único que ha conseguido es parecer una copia barata de Miley…

No es porque haya incorporado el Twerking como baile principal en su último trabajo sino porque lo ha hecho de una forma muy parecida a Miley. Y es que en su último concierto, lejos de verla con uno de sus elegante outfits, nos sorprendió con un atrevido bikini que no dudó en ponerse para mover el trasero.

Sabemos que entre las divas de la música hay mucha rivalidad pero, ¿habrá querido decir algo JLo con esto o simplemente ha dejado llevarse por las directrices de la moda?
El Primer Amor de Jennifer López
Muchos defienden que lejos de parecerse a los de Miley a los que tachan de obscenos, los movimientos de Jennifer son mucho más sensuales y discretos así como las bailarinas que aparecen acompañándola.

Además hay opiniones de todo tipo: unos apuestan a que el famoso baile ha sido para burlarse de Miley y otros a que ha sido algo sin importancia.

Pero ahí no acaba la cosa ya que en el videoclip de “Booty” Jennifer aparece con un estilismo más que parecido al de Miley: leggins estampados a juego con una gorra rapera, grandes aros dorados y una pose que bien nos hacía recordar que realmente viene del Bronx.
Jennifer López y Casper Smart: Ruptura Inminente
Pero, ¿qué opinará Miley de todo esto? ¿Se estará callando por prudencia o nos sorprenderá en su próxima actuación con alguna declaración al respecto?

Nosotros esperemos que esto no acabe en malentendido ya que como dice Miley, todos los artistas deben evolucionar y no quedarse estancados y si para eso tienen que apuntarse a las últimas modas y tendencias adaptándose a las exigencias del público que así sea.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jennifer López Copia el Twerking de Miley Cyrus"?

Te interesará además