Música

Jennifer Lawrence revela la impactante lesión que sufrió durante el rodaje de ‘Madre!’

imagen de Jennifer Lawrence revela la impactante lesión que sufrió durante el rodaje de ‘Madre!’
Jennifer Lawrence revela la impactante lesión que sufrió durante el rodaje de ‘Madre!’

De nuevo, se ha vuelto a demostrar que la profesión de actor es una profesión de riesgo. Que se lo digan a la buena de Jennifer Lawrence, quien sufrió una impactante lesión durante el rodaje de ‘Madre!’. ¡Te lo contamos!

Jennifer Lawrence se encuentra inmersa en la promoción de su nueva película, ‘Madre!’, en la que comparte reparto con Javier Bardem. Venecia, Londres y otras muchas ciudades están viendo desfilar a la actriz, quien se muestra muy ilusionada con este estreno y orgullosa del trabajo que ha hecho.

Y es que si hay una actriz que lo da todo en el rodaje, que se mete en la piel de sus personajes y que los siente, que se convierte en ellos y que lo transmite a través de la pantalla, esa es Jennifer Lawrence. Expresiva e intensa como pocas, es una de las intérpretes más trabajadoras de la actual industria del cine.

Una virtud que en muchos casos puede volverse en su contra. Dejarse la piel en el rodaje está bien, hasta que esta expresión se convierte en una realidad. La profesión de actor no es un camino de rosas y a veces se convierte en una profesión de riesgo, algo que ha comprobado Jennifer Lawrence en sus propias carnes.

Según ha asegurado en una entrevista reciente, el rodaje de ‘Madre!’ fue, cuanto menos, accidentado. La protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ ha confesado que sufrió una lesión bastante aparatosa en el mismo: se desgarró el diafragma. No esperes persecuciones policiales o saltos imposibles, no todas las lesiones se producen en escenas de acción extrema.

De hecho, en esta ocasión todo ocurrió en un momento en el que Jennifer Lawrence estaba hiperventilando y terminó desmayándose. El personaje al que da vida en este largometraje vive momentos realmente complicados y de mucha tensión emocional, la cual ha querido transmitirnos con total realismo.

La actriz, con muchísimo humor, ha comentado que sabía que iba a necesitar la tienda médica y que, de hecho, ha pasado muchísimo tiempo en ella. Como decimos, Jennifer Lawrence se deja la piel en su trabajo y lo hace literalmente.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jennifer Lawrence revela la impactante lesión que sufrió durante el rodaje de ‘Madre!’"?

Te interesará además