Música

Jennifer Lawrence ha explicado por qué no es estricta con la dieta

imagen de Jennifer Lawrence ha explicado por qué no es estricta con la dieta
Jennifer Lawrence ha explicado por qué no es estricta con la dieta

Jennifer Lawrence es una de las actrices más queridas de los últimos tiempos. ¡Y de las más sinceras! Por ese mismo motivo ha querido confesar por qué no es para nada estricta con su dieta. ¡Te lo contamos!

Jennifer Lawrence es considerada como una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. Su talento innato para el mundo de la interpretación es verdaderamente asombroso y, por ese mismo motivo, cada vez que protagoniza un largometraje no deja indiferente a nadie. ¡Hace pura magia en la gran pantalla!

Así pues, Jennifer Lawrence ha conseguido ganarse el respeto de espectadores y críticos. La gran mayoría de ellos guardan un gran cariño a la actriz no solamente por cuestiones meramente profesionales sino, además, por su forma de ser. ¡Es todo un caso! Y nos encanta la naturalidad que siempre le ha caracterizado.

Es más que evidente que una de las cuestiones que más nos gusta de ella es precisamente eso. Su sinceridad sobrepasa cualquier otra cosa y nos hace enamorarnos de su personalidad cada día más. Recientemente ha hecho unas declaraciones que, como eran de esperar, no han dejado indiferente a nadie.

Tienen que ver con la dieta y ejercicio. Todo vino dado por aquellos paparazzis que realizan fotografías de ella cuando “no las ha pedido”. Lejos de que todo quede ahí, decidió decir lo siguiente: “No me gusta cuando la gente dice ‘solo puedo comer esto y esto’ porque yo como. No soy muy estricta en mi dieta. Si quiero un trozo de pizza, como un trozo de pizza”, confesó Jennifer Lawrence a Vogue.

Añadió: “Trabajo más de lo normal porque, de cierta manera, quiero verme bien y quiero entrar en mi ropa. Soy fotografiada cuando no lo estoy pidiendo, por lo que hay una presión adicional para verse y sentirse lo mejor posible. Para mí, es más fácil poner ese esfuerzo extra en el gimnasio en lugar de poner el esfuerzo extra en ‘Oh, no, no puedo comer esto’.

Jennifer Lawrence, en definitiva, cree que comer bien es importante pero sin privarse en exceso. Lo verdaderamente importante es el ejercicio que hagas en el gimnasio para quemar las calorías adquiridas que no deben estar en nuestro cuerpo. Hay que disfrutar, verse bien y, sobre todo, hacer lo que uno quiera en todo momento.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jennifer Lawrence ha explicado por qué no es estricta con la dieta"?

Te interesará además