Música

Jennifer Lawrence Desnuda: Filtradas Sus Fotos Íntimas

imagen de Jennifer Lawrence Desnuda: Filtradas Sus Fotos Íntimas
Jennifer Lawrence Desnuda: Filtradas Sus Fotos Íntimas

¡Vuelve un nuevo escándalo a la red! Esta vez la afectada es la protagonista de los “Juegos Del Hambre”, Jennifer Lawrence, de la cual han publicado unas fotos subiditas de tono. ¡Te las enseñamos!

Ser una famosa actriz en el mundo entero a veces pasa factura y no solo es por que no puedes tener una vida normal, si no por que cada cosa que hagas puede ser noticia.

Eso de hacerse fotos subidas de tono parece ser que es lo que más se lleva entre las famosas. Y como en la red no hay nada seguro muchas han sido las que han sido sorprendidas cuando se han publicado la pasada madrugada algunas fotos de ellas. ¡Qué fuerte!

Pero la mayor afectada ha sido la protagonista de “Los Juegos Del Hambre”, la guapísima Jennifer Lawrence. Las fotos pretendían mostrar un desnudo Jennifer Lawrence a través de la red de lo que parece ser una campaña masiva piratería hacía ella.

MTV Movie Awards: La noche de Jennifer Lawrence y los Juegos del Hambre

Las fotos que dicen ser de Lawrence fueron tomadas en distintos lugares, algunos de ellos parecen ser en un camerino y en el probador de una tienda de ropa muy conocida, mientras que otras fotos son más íntimas. Algunas de ellas muestran a Jennifer desnuda y en las que presuntamente se ha hecho a sí misma, mientras que otras parecen ser tomadas por otras personas.

Algunas de las fotos muestran a Lawrence con varios trajes de baño sin ver casi nada de su cuerpo en cambio en las otras parece que está totalmente desnuda. Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Pero como ya os hemos contado antes, no solo la actriz ha sido “hackeada” en la red ya que hay un montón de fotos de otros desnudos de celebridades publicadas… las presuntas víctimas incluyen a Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer.

Jennifer Lawrence Copia a Conchita Wurst y se Deja Barba

Los portavoces de la actriz han hecho unas declaraciones al portal TMZ, “Esto es una flagrante violación de la privacidad. Hemos contactado con las autoridades y se perseguirá a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence.”

Mintras tanto el resto de actrices afectadas por este “hackeo” desmienten que esas fotos sean de ellas. En Happy FM estaremos al tanto de lo que pueda seguir saliendo de estas celebrities que no pueden dormir tranquilas ni un solo día.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jennifer Lawrence Desnuda: Filtradas Sus Fotos Íntimas"?

Te interesará además