Música

Javier Cárdenas responde duramente a las críticas de Vertele en ‘Hora Punta’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Javier Cárdenas responde duramente a las críticas de Vertele en ‘Hora Punta’
Javier Cárdenas responde duramente a las críticas de Vertele en ‘Hora Punta’

La polémica continúa. Si hace unas semanas veíamos cómo Vertele y otros medios recogían las críticas de Twitter al programa ‘Hora Punta’, presentado por Javier Cárdenas, ahora ha sido éste el que ha respondido duramente. ¡Te lo contamos!

Si pensabas que la polémica en torno al número de magia que vimos hace unas semanas en ‘Hora Punta’, en el que aparecían tres bailarinas vestidas con maillots blancos, había terminado… ¡Estabas completamente equivocado! Parece que esto no ha hecho más que empezar.
Como bien sabrás, tras la emisión de este programa fueron varios los medios que reflejaron las críticas de ciertos usuarios de Twitter, quienes hablaron de sexualización y cosificación de la mujer. Unos artículos que no gustaron absolutamente nada a Javier Cárdenas y a los que ya respondió en su espacio de radio en la cadena Europa FM.
Sin embargo, parece que el presentador no se había quedado conforme con lo que dijo en su momento, por lo que decidió utilizar parte del tiempo que dispone en ‘Hora Punta’ para responder de nuevo a Vertele y atacar duramente al medio, a sus periodistas y al propio Ignacio Escolar, director de eldiario.es.
Este pasado martes, antes de la emisión de ‘Masterchef Celebrity’, Cárdenas defendió el número de magia junto a sus colaboradores y aseguró que Vertele se había sacado las críticas de la manga. Según comentó el presentador, los tweets en los que se basaba el artículo habían sido escritos por periodistas del propio medio.
Notablemente molesto, Javier Cárdenas llegó incluso a atacar a Ignacio Escolar y a dar a entender que estos medios buscan encontrar excusas para criticar duramente el programa. Unas declaraciones que volvieron a incendiar Twitter y que se han convertido en uno de los temas más comentados del miércoles.


Como era de esperar, Vertele ha respondido a estas acusaciones y ha asegurado que los tweets que aparecen en el artículo original no han sido escritos por trabajadores del medio, sino por personas que actualmente son ajenas a él. ¿Cuál será el próximo ataque?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Javier Cárdenas responde duramente a las críticas de Vertele en ‘Hora Punta’"?

Te interesará además