Música

Javier Bardem habla del día en que rechazó a Steven Spielberg

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Javier Bardem habla del día en que rechazó a Steven Spielberg
Javier Bardem habla del día en que rechazó a Steven Spielberg

En plena promoción de ‘Mother!’, la última película que protagoniza, Javier Bardem ha querido recordar el día en que rechazó a Steven Spielberg, hace ya quince años. Os lo contamos dentro.

Javier Bardem se ha pasado por el festival de cine de Toronto para presentar ‘Mother!’, la última película protagonizada por nuestro actor más internacional. Ya os contamos cómo impresionó la película dirigida y escrita por Darren Aronofsky a Jennifer Lawrence, compañera de reparto de Bardem, y parece que él se siente de igual manera.

Aunque todo lo dicho por el actor es destacable, no podemos evitar quedarnos con una anécdota, unas declaraciones realizadas que han sorprendido a más de uno porque no podían imaginar que algo así hubiera sucedido.

Como sabéis, el actor lleva varias décadas en el mundo del cine y después de triunfar en nuestro país dio un gran salto internacional. Tanto es así, que el mismísimo Steven Spielberg le ofreció un rol hace ya más de quince años… que, tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’, Javier rechazó. Esto sucedió en 2002 y aunque hubiera sido una gran oportunidad para él, se vio obligado a rechazarlo. ¿Por qué?

Cuando Javier conoció a Steven, no se veía suficientemente capacitado como para aceptar el rol que le ofrecía en ‘Minority Report’, que finalmente terminó siendo aceptado por Colin Farrell. “Ahora puedo”, explica, haciendo memoria y balance, “porque ya he tomado esos roles. Pero en ese momento, era difícil para mí saltar a una interpretación en un idioma desconocido. Mi inglés es mejor ahora”, ha añadido, comentado además que quizá no lo creamos pero realmente es mejor.

Por supuesto, Javier no ha perdido la oportunidad de asegurar que es un gran fan de Steven, con quien seguramente le gustaría mucho trabajar ahora. Se dará la oportunidad, estamos seguros.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Javier Bardem habla del día en que rechazó a Steven Spielberg"?

Te interesará además