Música

Jason Derulo cambia las fechas de sus conciertos en España

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Jason Derulo cambia las fechas de sus conciertos en España
Jason Derulo cambia las fechas de sus conciertos en España

Jason Derulo había programado una espectacular gira por todo el mundo pero, su parte europea, ha tenido que ser pospuesta. ¿Quieres saber cuáles han sido las razones? ¿Cuáles son las nuevas fechas? ¡Te lo contamos!

Jason Derulo es uno de los artistas más importantes del panorama musical actual. Su forma de ser, su estilo y sus espectaculares coreografías han hecho posible que sea todo un referente. ¡Es una auténtica maravilla! Y, por ese mismo motivo, se trata de uno de los artistas más queridos en todo el mundo.

Después de haber sacado a la luz una serie de éxitos en forma de canción, ha querido realizar un espectacular tour mundial donde hacía doble parada en España. Por un lado, el 26 de febrero actuaría en el Sant Jordi Club de Barcelona y por otro lado el 27 de febrero en el WiZink Center de Madrid. Después de la confirmación y el increíble ritmo de venta de entradas… ¡Ha querido posponer la gira!

¿Por qué el estadounidense ha querido tomar esta complicada decisión? ¡Fácil! Se encuentra completamente inmerso en la creación de un nuevo trabajo discográfico que verá la luz a finales de este mismo verano. Está tan sumamente centrado en eso que se ve obligado a posponer la gira europea. ¡No le ha quedado otra opción!

Las nuevas fechas son las siguientes: Martes 16 de octubre de 2018 – WiZink Center (Ring+) de Madrid. Las entradas estaban agotadas por lo que sacarán nuevas que estarán disponibles a partir del próximo día 1 de febrero. El concierto de Barcelona se celebrará el miércoles 17 de octubre de 2018 en el Sant Jordi Club. Estas entradas ya están a la venta.

Se pueden adquirir a través de la página oficial de Doctor Music y en tiendas como FNAC, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. El precio es de 38 euros (IVA incluido) si se trata de pista y de 42 euros (IVA incluido), gastos de distribución no incluidos. Así que si estás pensando en la posibilidad de acudir al próximo tour de Jason Derulo… ¡No lo dudes!

Por cierto, si ya habías adquirido tu entrada previamente… ¡No te preocupes! Puesto que, por el momento, son completamente válidas para las nuevas fechas. De esta manera, no es para nada necesario realizar ningún tipo de cambio. En cambio, si tienes la entrada anterior y no puedes acudir a estos nuevos conciertos, podrás reclamar la devolución de las entradas desde el 1 de febrero al 14 de marzo en el mismo lugar donde fueron adquiridas. ¡No te lo pierdas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jason Derulo cambia las fechas de sus conciertos en España"?

Te interesará además