Música

James Franco ‘se esconde’ tras las acusaciones de acoso de sexual

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de James Franco ‘se esconde’ tras las acusaciones de acoso de sexual
James Franco ‘se esconde’ tras las acusaciones de acoso de sexual

El actor James Franco sigue estando en el centro de todos los focos tras los comentarios que hicieron unas actrices acusándole de haber abusado de ellas. Si quieres enterarte de lo último que ha pasado, este es tu sitio.

Esta semana James Franco sigue estando tanto para bien como para mal en boca de todos. En la pasada gala de entrega de los Globos de Oro el actor obtuvo el galardón como mejor actor de comedia o musical por la película ‘The Disaster Artist’. Pero no es oro todo lo que reluce, porque horas después salieron a la palestra varias actrices acusándole por acosos sexuales.

Pues bien, el pasado 11 de enero tuvo lugar otra entrega de premios, la ceremonia de los galardones Critics Choice Awards, donde Franco estuvo nominado como mejor actor de comedia, premio que finalmente obtuvo. Sin embargo, no sabemos aún el motivo, pero James Franco no estuvo presente en la gala y no fue a recoger el premio.

El encargado de recoger el galardón fue Walton Goggins, otro actor estadounidense. En el momento que anunciaron el nombre de Franco, se pusieron unas imágenes suyas en ‘The Disaster Artist’, y hasta ahí toda su participación en la gala.

Las mujeres que acusaron a Franco de haber acosado de ellas fueron la actriz Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan. La primera de ellas se quejó de que una persona como Franco estuviera en la gala de los Globos de Oro, una ceremonia que se estaba criticando los abusos y acosos sexuales. A su vez, Valey y Tither-Kaplan explicaron en Twitter cómo fueron sus experiencias con el actor.

James Franco solo se manifestó respecto a esto en una entrevista que concedió en el late show de Stephen Colbert. En la misma, declaró que no había leído nada, solo había oído cosas y finalizó definiendo tales acusaciones como palabras poco precisas.

Tendremos que esperar para si tales declaraciones van a más o si se estanca ahí el asunto, por otro lado estaremos atentos por si Franco vuelve a manifestarse al respecto, pase lo que pase Happy FM os mantendrá informados de todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "James Franco ‘se esconde’ tras las acusaciones de acoso de sexual"?

Te interesará además