Música

James Franco responde a las acusaciones de acoso sexual

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de James Franco responde a las acusaciones de acoso sexual
James Franco responde a las acusaciones de acoso sexual

¿Quieres saber de qué se le está acusando a James Franco? ¿Quieres saber quién ha acusado al actor? Os contamos lo que ha pasado.

El pasado lunes el actor James Franco estuvo en boca de todos por conseguir el Globo de Oro como mejor actor de comedia o musical. Sin embargo, varias actrices a través de sus redes sociales han acusado al actor de haberlas acosado. Franco, en una reciente entrevista, quiso hablar del tema tema.

El pasado 7 de enero se entregaron los Globos de Oro en su 75 edición. James Franco obtuvo un galardón, pero ese día no todo fueron buenas noticias para él. El motivo de esto es que tres mujeres manifestaron a través de sus redes sociales que sufrieron acoso por parte de Franco.

En la gala casi todos los asistentes fueron vestidos de negro para luchar contra el acoso y abuso sexual, y Franco hizo lo propio. Sin embargo, la actriz Ally Sheedy twitteó “¿Por qué el presentador es un hombre? ¿Por qué dejan entrar a James Franco? Ya he dicho demasiado. Buenas noches. Os quiero”. Pero no se quedó ahí y volvió a poner un tweet, “Vale espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una mesa en los Globos de Oro #YoTambién”.

Otra de las actrices que se puso en pie de guerra fue Violet Paley, que publicó un tweet en el que decía “Bonito pin de “TimesUp, James Franco ¿recuerdas aquella vez en la que acercaste mi cabeza a tu pene en tu coche o aquella otra en la que dijiste a mi amiga que fuese a tu habitación de hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de esa edad?”.

El tema no se quedó ahí, ya que otra actriz, Sarah Tither-Kaplan quiso dar su aportación respecto al tema twitteando, “James Franco, ¿te acuerdas de cuando hace unas semanas me dijiste que los desnudos que me habías obligado a hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no constituían explotación porque yo había firmado para hacerlo? Se acabó con eso”.

Además, todo lo publicado por las actrices fue corroborado por la periodista April Wolfe. La periodista confesó que mucha gente se puso en contacto con ella para contarle sus encuentros. Siguió diciendo que es doloroso ver cómo alguien que te hizo daño está siendo admirado y alabado.

James Franco fue entrevistado el pasado 9 de enero en el late show de Stephen Colbert, donde trató el tema. El actor dijo que “ha habido algunas cosas en twitter, no las he leído, solo he oído sobre ellas” y prosiguió añadiendo que no tenía ni idea de lo que dice Ally Sheedy. De ella siguió comentando que había vivido muy buenos momentos y que tiene un respeto total hacia ella.

Respecto a las otras dos mujeres argumentó que siempre asumió la responsabilidad de lo que siempre ha hecho. Concluyó declarando que lo que se había dicho en twitter era palabras que no son precisas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "James Franco responde a las acusaciones de acoso sexual"?

Te interesará además