Música

Jake Zyrus (‘Glee’) Hace Oficial su Cambio de Nombre y Deja Atrás Charice Pempengco

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Jake Zyrus (‘Glee’) Hace Oficial su Cambio de Nombre y Deja Atrás Charice Pempengco
Jake Zyrus (‘Glee’) Hace Oficial su Cambio de Nombre y Deja Atrás Charice Pempengco

Fue en 2014 cuando Charice Pempengco, a quien empezamos a conocer mejor por su personaje en ‘Glee’, anunció que se sentía un hombre. Desde entonces, muchos cambios en su vida hasta llegar a este momento: ha anunciado de forma oficial su nuevo nombre.

En Happy FM estamos muy contentos. Estamos muy contentos porque nos encanta ver cómo las personas luchan por lo que son, por lo que quieren llegar a ser, por lo que verdaderamente sienten. Y Jake Zyrus es un verdadero ejemplo de esto mismo.

Conocimos mucho mejor al artista gracias a una de nuestras series favoritas de la historia, ‘Glee’. Apareció en varios episodios dando vida a Sunshine y nos conquistó con una voz que le ha llevado muy lejos. Una participación en ‘Factor X’ y tres discos de platino reconocen una trayectoria que no ha hecho nada más que comenzar.

Además del evidente talento musical que atesora, lo que nos ha conquistado es su fuerza, su tenacidad, sus ganas de luchar, de superarse, de buscar la felicidad sin importar lo que diga una sociedad que por desgracia todavía no ha aprendido a aceptar a las personas como tal. Algún día llegará ese día.

Y hasta que llegue ese momento, nos quedamos al lado de Jake Zyrus. En 2014, Jake, que por entonces respondía al nombre de Charice Pempengco, explicó en el programa de Oprah Winfrey que se sentía un hombre y poco a poco han ido llegando los cambios.

De esta manera ha anunciado que de forma oficial deja de ser Charice Pempengco para ser Jake Zyrus; insistimos, de forma oficial, pues hace mucho tiempo que Jake es Jake.

¡Y cuánto nos alegramos de que esto sea así!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jake Zyrus (‘Glee’) Hace Oficial su Cambio de Nombre y Deja Atrás Charice Pempengco"?

Te interesará además