Música

Jacob Mayhem Presenta su Nuevo Disco, ‘Mayhem’, en Happy FM

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Jacob Mayhem Presenta su Nuevo Disco, ‘Mayhem’, en Happy FM
Jacob Mayhem Presenta su Nuevo Disco, ‘Mayhem’, en Happy FM

Jacob Mayhem es toda una promesa musical y ha decidido demostrarlo en Interactiva. ¡Cómo nos ha sorprendido! Y es que hemos descubierto que la música de siempre, la que se hace con el corazón aún no se ha perdido del todo… ¡Te contamos por qué!

Empezamos la semana con una visita muy esperada. ¡Y es que queríamos que le conociérais! Porque estábamos seguros de que os iba a gustar tanto como a nosotros. Teníamos ganas de que nos visitara y, por fin, llegó el día.

Es un artista cuyo estilo de música es muy definido. Ha viajado mucho y ha vivido durante muchos años en Boston, una de las cunas más importantes a nivel musical. Ha aprendido tantísimo que no podía dejar todos esos conocimientos a un lado. ¡Para nada! Decidió dar un paso más allá para poder expresar todo aquello que tenía dentro.

Y lo ha hecho de la mejor manera, ¡y con muchas sorpresas! Hacía tiempo que no descubríamos un artista tan completo no solo a nivel personal sino, por supuesto, en el ámbito profesional. Estamos hablando, cómo no, de Jacob Mayhem.

Jacob Mayhem se pasó por los estudios de Happy FM para presentarnos su música. Como carta de presentación tiene un trabajo discográfico llamado ‘Mayhem’ que, sorprendentemente, no es un álbum convencional. De hecho, fue el propio Jacob quien lo definió como ‘disco conceptual’.

Este tipo de trabajo cuenta con cuatro canciones convencionales y cuatro interludios que dan sentido al resto de las piezas. Para entender la música que ha plasmado en este disco conceptual habría que escucharlo de principio a fin, sin ningún tipo de interrupción. Es así como entenderás todas y cada una de las cuestiones que ha querido expresar con este trabajo.

¡Y no todo queda ahí! Jacob Mayhem decidió enfrentarse al test que Nacho Molina y Laura Hernández habían preparado especialmente para él y así nuestra Gente Happy pudiera conocerle más. ¡Nos sorprendió mucho! Además, Jacob no olvidó su guitarra para cantarnos en directo uno de sus temas: ‘Gone’. Fue entonces cuando el estudio se llenó de magia con una voz que llegaba directamente al alma.

Así que si te perdiste la entrevista con Jacob Mayhem… ¡No te preocupes! Aquí te dejamos el podcast para que puedas escucharla con total tranquilidad. Y, prometemos, que no te arrepentirás. Es uno de esos músicos como los de antes donde importaba mucho más la calidad musical, la forma de exponer los sentimientos más que otro tipo de música. ¡Nos encanta!

Jacob Mayhem viene a por todas. Un trabajo magnífico que podrás encontrar en plataformas como Spotify y, sobre todo, muchos proyectos por delante. De lo que estamos seguros es que no vamos a perderle la pista porque este chico promete. ¡Y mucho! Desde Happy FM le deseamos toda la suerte del mundo. ¡A por todas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jacob Mayhem Presenta su Nuevo Disco, ‘Mayhem’, en Happy FM"?

Te interesará además