Música

Isabel Jiménez, la Amiga Inseparable de Sara Carbonero

imagen de Isabel Jiménez, la Amiga Inseparable de Sara Carbonero
Isabel Jiménez, la Amiga Inseparable de Sara Carbonero

Sara Carbonero se ha ido de nuevo a la playa, pero esta vez no le acompaña Iker. La presentadora tiene nueva bestfriend y es tan fashion como ella ¿Sabes quién es?

Sara Carbonero (Twitter: @_Sara_Carbonero) (Instagram: /saracarbonero) se ha hecho inseparable de su compañera de trabajo Isabel Jiménez. Su amistad ha traspasado las pantallas de televisión y se han convertido en friends forever.

Toda la prensa ya las califica como superamigas, sobre todo por ser tan divinas. Cuando las miras no sabes quién es quién y es que en aspecto y físico son muy parecidas. Además, ¡su ropa es toda ideal!. Son unas periodistas modernas y van siempre a la última. Ambas comparten el mismo estilista que les hace ir a la moda. Sara con un rollo más alternativo y juvenil, mientras que su amiga va moderna pero con un tono más sencillo y elegante.

Sara Carbonero en Bikini: su Cuerpo Antes y Después Del Embarazo

La nueva amiguita de Sara llegó a Telecinco hace tres años desde Antena 3. Piqueras puso sus ojos en ella y la fichó para acompañar a David Cantero en el telediario del mediodía. Estudió periodismo y actualmente hace la carrera de Ciencias Políticas, porque le apasiona el tema. Es una chica guerrera y activa, tanto que le encanta hacer barranquismo. ¡Le gustan las emociones duras! Qué tiemble Jesús Calleja (Twitter: @JesusCalleja).

Tiene claro que le gusta su vida tal y como estaba. Tranquila y sosegada. No ser tan mediática como su amiga Sara. Pero irse juntas de vacaciones ha provocado que todas las miradas se centren en ella. Estilismo y look similar hacen que se pueda convertir en la nueva estrella mediática del periodismo de nuestro país.

Sara Carbonero e Iker Casillas ¿Posible Boda a la Vista?

Isabel sustituye y reemplaza a Iker Casillas (Twitter: @CasillasWorld) (Instagram: /ikercasillasoficial), que se encuentra concentrado con su equipo. Una alianza y unas vacaciones que pueden intensificar la amistad entre Sara y su compi porque se queda solita. Papá Casillas se marcha a Estados Unidos para la gira que tiene preparada allí el Real Madrid. Así que la presentadora de deportes de Telecinco y su pequeño hijo Martín se han buscado una nueva amiga para llevarse a la playa, ir de compras, cenar…para lo que quieras. ¡Las bestfriends están para todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Isabel Jiménez, la Amiga Inseparable de Sara Carbonero"?

Te interesará además