Música

Isaac Contra Angel: La Guerra de MYHYV Pasa a Twitter

imagen de Isaac Contra Angel: La Guerra de MYHYV Pasa a Twitter
Isaac Contra Angel: La Guerra de MYHYV Pasa a Twitter

El culebrón sobre el trono y la final de Ángel todavía no ha acabado. Después de la polémica surgida con el embarazo de Aura y su otra posible relación… ¿Qué ha pasado ahora entre Ángel e Isaac?

Mujeres y Hombres y Viceversa sigue dando que hablar. Por si fuera poco un embarazado, una relación detrás de las cámaras y una final llena de lágrimas, el culebrón sobre el trono de Ángel sigue siendo punto del día en las mañanas de TeleCinco.

Ángel y Aura fueron al plató de los viceversos a defenderse de las acusaciones que se estaban haciendo sobre ellos. Pero de la visita no salieron muy bien parados.

Steisy, ¿Nueva Tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa? (MYHYV)

El ducentésimo septuagésimo cuarto capítulo de este culebrón lo protagoniza el compañero de trono de Ángel, Isaac. El compañerísimo no se cree la relación del ex tronista con Aura y habla claro en el programa: “Yo no le creo”.

Al escuchar estas palabras de Isaac, del que tampoco se mojó en exceso, Ángel no pudo contenerse y le dedicó un bonito mensaje en Twitter a su ex compañero de trono.

Ni rastro de dicho tweet después de haberlo publicado. ¿Habrá sido arrepentimiento de Ángel? ¿O silencio para no generar más polémica en este asunto?

Por otro lado, durante el programa, las ex pretendientas de Ángel, Samira y Steisy, también tuvieron palabras para la nueva parejita del programa. “Pides 1.000 por bolo por haber estado con Kiko Rivera”, le recriminaba Samira a Aura.

Aura de Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV), ¿Embarazada?

Aura intentó defenderse de estas palabras argumentando que no cobraba para ir al programa, en lo que Emma García salió en su contra: “Aura no cobraba porque no firmó el contrato para poder ir a otros programas”.

La gran despechada del culebrón, Steisy, fue más tajante con Ángel. “El orgullo es lo que me queda después de cómo me has dejado”, “Todavía no me lo creo”. El de Benidorm sólo pudo defenderse con un “Yo no podía verte tan enamorada y seguir en el trono”.

Aquí estamos seguros de que este culebrón todavía no ha acabado y que quedan muchos capítulos para que llegue a su final… Si es que llega.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Isaac Contra Angel: La Guerra de MYHYV Pasa a Twitter"?

Te interesará además