Música

Irina Shayk, Novia de Cristiano Ronaldo: Fotos en Tanga

imagen de Irina Shayk, Novia de Cristiano Ronaldo: Fotos en Tanga
Irina Shayk, Novia de Cristiano Ronaldo: Fotos en Tanga

Irina Shayk posa en tanga para Beach Bunny, una marca de bañadores. ¿Todavía no has visto las fotos? Está súper sexy.

Irina Shayk (@theirishayk) no puede estar en un mejor momento personal y profesional. En el terreno amoroso, lleva más de dos años al lado del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (@Cristiano). Y a pesar de la distancia y los rumores, cada día están más enamorados.

Además, actualmente, es imagen de la marca de bañadores Beach Bunny, y podemos verla presumiendo de cuerpazo en medio de playas paradisíacas. Además, podemos ver algunas fotos en las que sale en tanga…y ¡vaya culo! Lo tiene todo esta chica.

Y es que desde 2004 no ha parado. La rusa ha sido portada de revistas tan influyentes como Vanity Fair Italy, Woman, Elle o Vogue Latinoamérica. Ha protagonizado campañas de moda para firmas como Lacoste, Armani, Victoria Secret, Intimissi o El Corte Inglés.

Su belleza rusa y tártara la han convertido en una de las modelos más famosas, a pesar de tener tan solo 28 años. Además, por si esto fuera poco, es la envidia de todas las chicas por tener un novio tan guapo como Cristiano Ronaldo .

Las fotos son espectaculares, y viendo como le quedan los bikinis, a todas nos entran ganas de comprarnos uno y ver si nos sientan tan bien como a ella.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Irina Shayk, Novia de Cristiano Ronaldo: Fotos en Tanga"?

Te interesará además