Música

Irina Shayk Desnuda en un Probador: Otra Víctima de Las Fotos Filtradas

imagen de Irina Shayk Desnuda en un Probador: Otra Víctima de Las Fotos Filtradas
Irina Shayk Desnuda en un Probador: Otra Víctima de Las Fotos Filtradas

Iriana Shayk, novia de CR7 y super modelo, ha sido víctima del robo de unas fotografías íntimas y provocativas en un probador. ¿Ha vuelto Celebgate? ¡Os enseñamos las fotos!

Las famosas han entrado en pánico, el celebgate a vuelto con una nueva víctima: Iriana Shayk (Twitter: @theirishayk), Esta vez las fotos han sido hechas en un probador, con lencería provocativa y en algunas de ellas haciendo topless. Según Rebecca Shore, las fotografías son realizadas en un probador de una tienda en España.

La responsabilidad de la publicación de las imágenes de la modelo, es de la revista Sports Illustrated, que ha publicado una serie de fotografías de la bella modelo frente a un espejo en una sesión fotográfica en 2013.

Los Abdominales de Cristiano Ronaldo, Portada de Mens Health

Hace unos pocos meses, ya paso lo mismo con las actrices Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence, donde sus fotografías fueron filtradas por la red, donde se las veía enseñando parte de su cuerpo desnudo. En el caso de Scarlett Johansson, demando al “ladrón” de estas fotografías, pero salió libre sin cargos.

Muchas de las víctimas de esta filtración de fotos íntimas culpan a Apple y su Iphone Icloud, donde las fotografías son guardadas en una carpeta y puedes acceder a ellas a través del ordenador.

Los hackers, pueden fácilmente controlar las contraseñas de Icloud. De esta manera pueden colgar las fotografías de las celebritis en las redes sociales. Hace unos meses se publicaba una lista de 100 famosas víctimas del robo.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Irina Shayk Desnuda en un Probador: Otra Víctima de Las Fotos Filtradas"?

Te interesará además