Música

Irene Montero, Diputada de Podemos, Recuerda ‘Compañeros’ y sus Conflictos Sociales con sus Protagonistas

imagen de Irene Montero, Diputada de Podemos, Recuerda ‘Compañeros’ y sus Conflictos Sociales con sus Protagonistas
Irene Montero, Diputada de Podemos, Recuerda ‘Compañeros’ y sus Conflictos Sociales con sus Protagonistas

‘Compañeros’ es una de las series que ha hecho historia en nuestra televisión y varios de los protagonistas han querido recordarla con una compañía muy especial: Irene Montero, diputada de Podemos.

En ‘Selfie Radio Show’, programa de Valencia Radio conducido por Antonio Expósito, se han vivido en las últimas horas muchos grandes momentos. Los protagonistas han sido varios de los rostros conocidos de nuestro panorama nacional seriéfilo que tuvieron, hace unos años, un gran momento de gloria.

Hablamos de los protagonistas de ‘Compañeros’, una de las series más exitosas de la historia de nuestra televisión. Desde Beatriz Carvajal hasta Ruth Núñez pasando por Miguel Rellán, fueron varios los actores que quisieron conectarse en directo con el programa para repasar varios de los momentos, las tramas y los conflictos que todos vivimos junto a ellos.

Además, han contado con una invitada muy especial: Irene Montero, diputada de Podemos y reconocida seguidora de la serie. Junto a ella, se ha hecho un gran repaso a los conflictos que marcaron la serie y que hoy en día siguen estando vigentes. Como es el caso de los desahucios o de la inmigración.

Cuesta imaginar que este primer tema, el de los desahucios, tenga cabida en las series que podemos ver hoy en día, al menos con la seriedad y la delicadeza con la que se trató entonces, en ‘Compañeros’. De esto mismo habló la actriz Cristina Peña, igual que una Irene Montero que agradeció que los guionistas se atrevieran con asuntos así.

Ruth Núñez, por su parte, se centró en el tema de la inmigración y los refugiados, recordando que a ella le tocó interpretar a Tanja, una joven bosnia que huyó de la guerra de su país y terminó en España.

Fue ella quien nos recordó algo necesario: las series de televisión pueden servir de algo más que puro entretenimiento.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Irene Montero, Diputada de Podemos, Recuerda ‘Compañeros’ y sus Conflictos Sociales con sus Protagonistas"?

Te interesará además