Música

Irene Caruncho, Ganadora de ‘La Voz 4’, Arremete Contra su Propio Disco en Twitter

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Irene Caruncho, Ganadora de ‘La Voz 4’, Arremete Contra su Propio Disco en Twitter
Irene Caruncho, Ganadora de ‘La Voz 4’, Arremete Contra su Propio Disco en Twitter

Irene Caruncho, la que es ganadora de la cuarta edición de ‘La Voz’ ha hecho unas fuertes declaraciones sobre su primer disco. ¿Quieres saber qué ha dicho exactamente? ¡Te lo contamos!

Irene Caruncho (Twitter: @IreneCaruncho) es la cuarta ganadora de ‘La Voz’ y la primera mujer que logra hacerse con la victoria en la edición española de este exitoso programa. El primer ganador fue Rafa Blas del equipo de Bisbal, el segundo fue David Barrull del equipo Malú y, por último, el tercero fue Antonio José del equipo de Antonio Orozco. Irene Caruncho estaba en el equipo de Malú y, ambas, consiguieron esa merecida victoria en la cuarta edición.

Es conocido por todos que los ganadores de ‘La Voz’ consiguen como premio, entre otras cosas, un contrato discográfico para poder publicar un disco en los próximos meses. Es pro esa misma razón por la que la artista gallega ha realizado unas declaraciones que nos han sorprendido a todos. El escenario que ha utilizado ha sido Twitter y el objeto a criticar ha sido su propio trabajo musical. ¡Lo que lees! Ha sido ella misma quien ha dicho que ese trabajo musical deja mucho que desear.

Sabemos que Irene es una mujer de armas tomar pero realmente nos han sorprendido sus declaraciones. Ha sido en Twitter, respondiendo a un seguidor, donde ha dicho claramente su opinión sobre ‘Otra Vez’ el single que es carta de presentación de su álbum ‘Casa en Llamas’. Concretamente, la cuarta ganadora de ‘La Voz’ hizo el siguiente comentario: “No os asustéis si os hablo negativamente sobre mi disco. Pronto entenderéis por qué y tendréis muchas explicaciones. Os lo prometo”. Y, acto seguido, respondiendo a un fan aseguró lo siguiente: “El single es una mierda”. ¡Contundente!

¡Toda una locura! ¿Qué tendrá que decirnos Irene Caruncho con esas explicaciones que tiene que darnos? La verdad es que las esperamos con ganas. Estamos seguros de que hay una fuerte historia detrás que, en cuanto tenga la oportunidad, no dudará en contarnos. ¡Estaremos pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Irene Caruncho, Ganadora de ‘La Voz 4’, Arremete Contra su Propio Disco en Twitter"?

Te interesará además