Música

‘Imagine’, de Ariana Grande, ¿está dedicada a Mac Miller?

¿Realmente es así?
‘Imagine’, de Ariana Grande, ¿está dedicada a Mac Miller?

‘Imagine’ es una de las canciones más bonitas que ha sacado a la luz nuestra Ariana Grande. ¿Está dedicada a Mac Miller?

‘Imagine’ es una de las canciones de Ariana Grande que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos. Y mucho más que eso… nos ha emocionado muchísimo. Es una canción absolutamente preciosa en todos los aspectos y, por si fuera poco, tiene el don de erizar tu piel al instante.

Desde que salió a la luz no han dejado de salir varias teorías. Todas tenían que ver con un nombre en particular y no era precisamente el de Ariana Grande. Sino con otra persona que tiene una estrecha relación con ella. ¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que Mac Miller.

El conocido rapero falleció hace unos meses. Fue una noticia que conmocionó al mundo entero por las circunstancias en las que sucedieron. Nadie se esperaba que esto iba a suceder. Ariana Grande fue su pareja y aún le sigue teniendo en sus pensamientos. Y parece ser que ahora también en sus canciones.

Una de las razones por las que piensan que ‘Imagine’ es por Mac Miller tiene que ver con uno de los tatuajes que tenía el rapero. Estaba situado en el brazo y ponía exactamente esa palabra. Y si lo unes con la historia que cuenta en la canción… Todo casaría a la perfección.

Pero los Arianators no querían quedarse con la duda. Por ese mismo motivo quisieron preguntar a la cantante de manera directa en redes sociales. Querían saber la respuesta de primera mano. Sabemos perfectamente que Ariana Grande tiene una estrecha relación con sus fans y, como era de esperar, respondió.

“Un simple, precioso amor que ahora (y siempre) inalcanzable”, aseguró la cantante de ‘No Tears Left to Cry’. No terminó de dar una afirmación rotunda pero, si leemos entre líneas, efectivamente está dedicado a Mac Miller. Y lo entendemos. El amor que vivieron fue muy bonito, muy fuerte y ahora será eterno.


Laura Hernández te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Imagine’, de Ariana Grande, ¿está dedicada a Mac Miller?"?

Te interesará además