Música

Il Volo Brillará en Madrid Gracias a las ‘Noches del Botánico’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Il Volo Brillará en Madrid Gracias a las ‘Noches del Botánico’
Il Volo Brillará en Madrid Gracias a las ‘Noches del Botánico’

Il Volo regresa a España de la mejor manera posible: En concierto. Forman parte de la segunda edición de ‘Noches del Botánico’ y, como no podía ser de otra manera, los italianos no pueden faltar a la cita. ¡Perfecta elección! Te lo contamos.

Il Volo (Twitter: @ilvolo / Instagram: @ilvolomusic) son tres artistas italianos más que importantes no solamente en su país sino en todo el mundo. El grupo formado por Gianluca Ginoble (barítono), Ignazio Boschetto (tenor) y Piero Barone (tenor) se creó en el año 2009 y, desde entonces, no han parado de cosechar éxitos.

Se hicieron más conocidos con su victoria en Sanremo en el año 2015 con la canción ‘Grande Amore’. Al proclamarse ganadores del festival más importante de Italia, tuvieron la oportunidad de ser los representantes de su país en Eurovision 2015, celebrado en Viena. Fueron toda una sorpresa en el festival, donde se ganaron no solamente el cariño del público sino también de todos los medios de comunicación allí presentes.

Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone han visitado España en numerosas ocasiones. Su último concierto tuvo lugar el pasado año en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid durante el ‘Grande Amore World Tour’. En ese show consiguieron vender todas las entradas. ¡No había un solo asiento libre! Fue tal el éxito que el público asistente no pudo evitar emocionarse y, por supuesto, no pudieron dejar de aplaudir a los italianos en ningún momento.

Il Volo regresa a España y de la mejor manera posible. Son parte del espectacular cartel de ‘Noches del Botánico’, un festival lleno de diversidad y calidad musical que buscan hacer de las noches de verano madrileñas unas para recordar a nivel cultural.

El concierto de los italianos tendrá lugar el próximo 24 de junio a las 22:00 horas. Se celebrará en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid. El aforo es bastante reducido por lo que si estás pensando en asistir a un concierto mágico como el que ofrecen los cantantes de ‘Grande Amore’, no tardes en adquirir tu entrada lo antes posible. Puedes hacerlo en la web oficial de ‘Noches del Botánico’ y, por supuesto, en Ticketmaster. ¡No te lo puedes perder!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Il Volo Brillará en Madrid Gracias a las ‘Noches del Botánico’"?

Te interesará además