Música

Iker Casillas y Sara Carbonero Celebran la Victoria del Madrid con un Abrazo

imagen de Iker Casillas y Sara Carbonero Celebran la Victoria del Madrid con un Abrazo
Iker Casillas y Sara Carbonero Celebran la Victoria del Madrid con un Abrazo

Después de vivir el 3-1 que dio la victoria a su equipo, a Casillas aún le quedaba energía para festejar la derrota del Barcelona junto a Sara y algunos de sus amigos. ¿Cómo acabaría la noche de la pareja?

Las noches de partido entre el Real Madrid y el Barça levantan pasiones. El juego entre los dos grandes rivales del fútbol español se viven entre amigos pero incluso ¡en pareja!.

Como no podía ser de otra manera, la pareja más futbolera del momento vivieron cada gol unidos y emocionados. Iker Casillas (Twitter: @CasillasWorld) (Instagram: @IkerCasillasOficial), desde la portería, puso cabeza y corazón en cada minuto del partido y realizó grandes paradas, recordando quién es a aquellos que se atreven a dudar de sus ganas de ganar.

Las Cicatrices de Sara Carbonero Arrasan en Twitter

Sara Carbonero (Instagram: @SaraCarbonero), desde el asiento pero con el mismo sentimiento, celebró cada gol del equipo blanco junto a su hijo, por supuesto con rigor periodístico. Las conclusiones que sacó del partido, como buena periodista deportiva, las reservó para la intimidad de su hogar.

Dejando a un lado la vida profesional, tanto Sara como Iker abandonaron guantes y micro para celebrar en pareja el éxito conseguido. El 3-1 en favor del Real Madrid bien merecía una salida especial y extraordinaria. La noche del sábado ardió Madrid y, por supuesto, la pareja deportiva se unió a la fiesta.

Iker Casillas mostraba en su Instagram una fotografía poco después del partido donde se dejaba ver junto a su chica y otra pareja de amigos. En una pose muy cariñosa, el portero abrazaba a su periodista y titulaba “Un gran día para festejar!! Celebrando el triunfo ante el eterno rival”.

Las muestras públicas de amor comenzaban hace ya 4 años, cuando Iker le plantaba el famoso besazo del Mundial de Fútbol. A partir de ese momento los arrumacos entre ambos se sucederían uno tras otro, bajo primer paso de Iker.

Sara, más recatada y pudorosa, no hace feos a los impulsos de su chico, a pesar de que éste afirmara en El Hormiguero que la periodista le hizo la cobra frente a aquel beso de película.

Las Vacaciones de Sara Carbonero: Cuerpo 10 en Bikini

Mantener la imagen de periodista seria junto a un novio tan cuqui como Iker Casillas debe resultar casi imposible. En Happy FM somos muy fans de todos los momentos tiernos de la pareja perfecta que forman Iker y Sara.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Iker Casillas y Sara Carbonero Celebran la Victoria del Madrid con un Abrazo"?

Te interesará además