Música

Iker Casillas, Sara Carbonero, Paula Echevarría… Los Más Buscados en Instagram

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Iker Casillas, Sara Carbonero, Paula Echevarría… Los Más Buscados en Instagram
Iker Casillas, Sara Carbonero, Paula Echevarría… Los Más Buscados en Instagram

Dos it girls y un futbolista, ¿qué tienen en común? Pues que son los personajes españoles con los perfiles más buscados en Instagram.

Paula Echevarría, Sara Carbonero e Iker Casillas (@casillasworld)
son las celebrities más buscadas en Instagram en nuestro país.

La aplicación más usada del momento, es el álbum fotográfico que utilizan los famosos para enseñarnos qué hacen cada día, las fiestas a las que van e incluso sus idas de olla.

Como ya os comentamos antes, Paula es una de las famosas españolas con mayor número de seguidores en Instagram y ¿adivina por qué? Pues porque la actriz sube fotos de todo tipo: tanto del ámbito profesional como del personal. ¡También Paula es fan de las frases positivas con las que muchas veces nos alegra las mañanas!

Sara Carbonero e Iker Casillas son los más buscados juntos y por separado. La periodista con casi novecientos mil (y ninguna foto subida) y su novio con la friolera de ¡¡más de un millón de seguidores!! Iker cuelga fotos de sus viajes, de los partidos y de todos los saraos a los que van en solitario o por partida doble.

El último en subir fotos ha sido Iker, que gracias a su perfil en Instagram hemos podido seguir la evolución del embarazo de Sara, e incluso ver las primeras imágenes de Martín, el recién llegado a la familia y por el momento, el bebé más famoso de 2014, acompañando a sus padres en el ranking.

En Happy FM nos encanta que los famosos compartan con nosotros sus momentos más divertidos y que nos enseñen sus fotos del día a día. Nosotros ya seguimos a Paula, Iker y Sara. Y tú, ¿a qué estás esperando?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Iker Casillas, Sara Carbonero, Paula Echevarría… Los Más Buscados en Instagram"?

Te interesará además