Música

iHeart Radio Awards 2016: Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de iHeart Radio Awards 2016: Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja
iHeart Radio Awards 2016: Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja

¡Qué guapos y qué guapas iban todos en los iHeart Radio Awards! Hay modelitos que nos han encantado y, por supuesto, queremos compartirlo con todos vosotros. ¡No os perdáis los mejores!

Ya sabéis que nosotros nunca decimos ‘no’ a unos grandes premios. La gala de los iHeart Radio Awards es otra buena oportunidad para ver reunidos a algunos de los mejores cantantes y grupos del panorama internacional, ¡cómo decir que no!

Y, por supuesto, la alfombra roja anterior a la ceremonia se llenó de glamour. Sobre todo, hemos podido ver modelos muy clásicos, poco arriesgados y en su mayoría buenos aciertos. ¡Es lo que tiene no arriesgar con el vestuario, claro!

Selena Gómez Pasa de Justin Bieber en los iHeart Radio Awards 2016

Mucha elegancia y al mismo tiempo mucha frescura; se nota la llegada de la primavera, ¡parece que apetece llenarse de colores muchos más vivos que los que hemos estado viendo hasta ahora!

Os dejamos con algunos de los modelos que más han llamado nuestra atención, por una razón o por otra. ¡No os perdáis nuestra selección de lo mejor de la noche! ¡Seguro que coincidimos en que más de uno merece un aplauso por ir tan guapo!

Justin Bieber y Ariana Grande Dejan de Seguirse en Twitter

¿Tenéis favorito?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "iHeart Radio Awards 2016: Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja"?

Te interesará además