Música

Ideas de Maquillaje para Halloween (Vídeos Tutoriales)

imagen de Ideas de Maquillaje para Halloween (Vídeos Tutoriales)
Ideas de Maquillaje para Halloween (Vídeos Tutoriales)

Queda menos de una semana para Halloween y nos vamos poniendo cada vez más nerviosos porque no sabemos de qué disfrazarnos. ¡No os preocupéis! Os damos unos consejitos de cómo hacerlo!

Si hace poco en Happy FM os dejamos un álbum con los disfraces más originales y fáciles de hacer para Halloween, ahora os dejamos con unos tutoriales de cómo ir pintado.

El disfraz es esencial para esta fiesta tan popular, pero si no va acompañado de una buena pintura, toda tu idea de disfraz puede irse al garete y pasarás de tener el mejor disfraz, a pasar totalmente desapercibido.

Disfraces de Halloween: 20 Ideas Fáciles de Hacer en Casa

Comprar pintura es algo caro, pensaréis. ¡Pues no! Con un poquito de maquillaje por aquí y un poquito de maquillaje por allá, podréis hacer un disfraz para “morirse de flipar”, como diría Paula de GH.

En los siguientes vídeos que os dejamos a continuación, os explican muy brevemente qué hacer con ese maquillaje y de qué podéis pintaros… Sin perder la elegancia.

En este primer vídeo, podemos ser “La catrina” de una forma muy fácil. Sólo necesitaremos pintura blanca, pintura negra y pintalabios. Lo primero que hay que hacer es ponerse una base de maquillaje más clara de tu color de piel.

Después, añadir con pintura negra la nariz, el ojo y dibujarse una ralla alrededor de la boca. Posteriormente, con pintura rosa, dibujares pequeños círculos cerca del ojo y bordearlos con blanco. Y… ¡Tachán!

En el segundo vídeo, es muy sencillo. Tan sólo necesitamos una base de maquillaje de distintos tonos de color y un pintalabios oscuro para ir de ‘Maléfica’.

Y en este tercer vídeo, ¡Podrás ir de Leopardo! Necesitaremos, igual que antes, base de maquillaje para la cara, lapiz de ojos marrón y pintura marrón de distintos tonos.

Primero, aplicas la base a tu cara, dejando la zona de los ojos en un tono más claro. Posteriormente, dibuja manchas con el maquillaje marrón más oscuro y bordéalos con otro marrón aún más oscuro. Leopardo terminado.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ideas de Maquillaje para Halloween (Vídeos Tutoriales)"?

Te interesará además