Música

Hugo Silva el Guapo de El Corazón Del Océano ¿Sin Novia?

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Hugo Silva el Guapo de  El Corazón Del Océano ¿Sin Novia?
Hugo Silva el Guapo de El Corazón Del Océano ¿Sin Novia?

Uno de los hombres más sexys del panorama español, Hugo Silva, estrena nueva serie de aventuras y amor que veremos muy pronto en pantalla pero, ¿quién ocupa su corazón fuera de las cámaras?

Hugo Silva e Iba Abouk, su ex novia revivirán este lunes los momentos más apasionados de su historia de amor. El morenazo que ya nos robó el corazón en ‘Los Hombres de Paco’ volverá a hacerlo una vez más en la nueva serie que estrena Antena 3 ‘El corazón del océano’, una historia basada en la novela de Elvira Menéndez y que se desarrolla en el siglo XVI.

Hugo Silva (@rastacai) hace de Juan de Salazar, el capitán del barco y es el protagonista de la serie junto con la guapísima Clara Lago y su ex novia Hiba Abouk con la que compartió un romántico rodaje ya que los capítulos que emite ahora Antena 3 se grabaron hace dos años.

Según el actor de 36 años, su personaje es con el que siempre sueñan los niños cuando juegan, que ha disfrutado y que sabe que el público también va a disfrutar muchísimo.

Este cañonazo de actor compartirá escenas de lo más hot con las chicas de la serie pero, ¿con quién las comparte en la vida real?Desde que salía con Hiba Abouk no se le conoce mujer que ocupe su corazón. En octubre le pillaron con una chica en la playa, pero se quedó en eso, un amor de verano, y no se volvió a saber más de ella.

¿Estará el galán de ‘El corazón del océano’ sin novia? Por lo que parece, de momento está soltero, así que ya sabéis chicas, ¡¡aún estáis a tiempo!! ¡¡Nos encanta este chico!!

Abraham Mateo: La Polémica de Sus Declaraciones Sobre Extremoduro

El Blog de Sara Carbonero: Primeras Fotos de su Hijo Martín

___________________________________________________________
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Hugo Silva el Guapo de El Corazón Del Océano ¿Sin Novia?"?

Te interesará además