Música

‘Homo Zapping’ Vuelve Renovado sin Perder su Esencia

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Homo Zapping’ Vuelve Renovado sin Perder su Esencia
‘Homo Zapping’ Vuelve Renovado sin Perder su Esencia

Los fans de ‘Homo Zapping’ están de enhorabuena. Tras el éxito del especial de fin de año, Antena 3 ha decidido traer de vuelta el programa de parodias a la parrilla de Neox.

Tras años de espera, ‘Homo Zapping’ vuelve para hacernos disfrutar con las mejores parodias de la televisión. Con una imagen renovada, el programa promete hacer más de un guiño a su antigua etapa.

‘Tu Cara No Me Suena Todavía’, ‘Zapeando’, ‘¡Boom!’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘El Objetivo’ o ‘Equipo de Investigación’ serán algunos de los programas que se parodiarán a lo largo de las semanas. Además, el nuevo ‘Homo Zapping’ recordará algunos de los mejores momentos de las anteriores temporadas en la sección ‘Vintage’.

Esta nueva temporada contará con rostros como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Olga Hueso o Mónica Pérez. Las dos últimas han aparecido en la rueda de prensa caracterizadas de Gloria Serra y Ana Pastor respectivamente, desatando las risas de los allí presentes.

Silvia Abril, una de las estrellas del formato, ha reflexionado sobre el final del programa y ha explicado el por qué de su desaparición: “El programa tuvo un proceso de desgaste tras años de emisión y caducó, pero la parrilla ha cambiado y ahora hay mucho programa que parodiar. La gente lo echaba de menos y Neox nos dio hueco”.

La actriz también ha hablado de sus compañeros de rodaje y de los cameos de las estrellas de Atresmedia: “Con Chicote nos reímos muchísimo, porque Terelu (mi personaje) no dejaba de comer y le escupí en la cara las croquetas en plena grabación”. ¡Qué ganas de ver la escena!

‘Homo Zapping’ volverá a nuestras pantallas el próximo domingo 4 de julio a las 22:30.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Homo Zapping’ Vuelve Renovado sin Perder su Esencia"?

Te interesará además