Música

¿Hizo Amaia Montero Playback en Sálvame?

imagen de ¿Hizo Amaia Montero Playback en Sálvame?
¿Hizo Amaia Montero Playback en Sálvame?

Amaia Montero no deja de dar que hablar desde su salida de La Oreja de Van Gogh. ¿Queréis saber cuál ha sido la última de la cantante? ¡Entra ya!

Parece ser que Amaia Montero no gana para disgustos. Después de su salida sonada del grupo La Oreja de Van Gogh y después de relanzar su carrera en solitario en la que no ha tenido el éxito esperado, la cantante sigue dando de qué hablar… Y no precisamente por sus éxitos.

Las Fotos Prohibidas de Belén Esteban al Descubierto

Primero, fue su estado sospechoso en los Premios 40 Principales del año 2009, donde se comentaba que la cantante de Irún estaba en estado de embriaguez.

Luego, la polémica surgida con la canción ‘Sola’ de su antiguo grupo, canción que se decía que la protagonista de ella, era la ex vocalista de LODVG.

¿Y ahora? Qué ha ocurrido para que Amaia Montero vuelva a estar en el punto de mira? La cantante se encuentra en plena promoción por los platós de TeleCinco, y el pasado martes acudió al plató de Sálvame: Diario para presentar su nuevo single ‘Palabras’.

La actuación de la cantante estuvo en entredicho por muchos al ver que la actuación no era en directo, sino que Amaia Montero hizo playback.

Parece ser que la cantante donostierta confía poco en su calidad vocal para enfrentarse a cantar en directo y optó jugar con el playback, y la verdad es que no salió muy bien parada, sobretodo en las redes sociales, en las que la cantante salió muy bien parada.

Y así fue. El playback, al igual que cantar en directo, hay que saber hacerlo. Y es que en la actuación de la autora de ‘Quiero ser’ se notaba mucho que la actuación no era ni en directo, ni pre-grabada.

Amador Mohedano Olvida a Rosa Benito ¿Con Otra Mujer?

Habrá que esperar a ver si el nuevo disco ‘Si Dios quiere, yo también’ consigue realzar de una vez por todas la carrera de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Hizo Amaia Montero Playback en Sálvame?"?

Te interesará además