Música

Hiba Abouk y su Encontronazo Con la Prensa

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Hiba Abouk y su Encontronazo Con la Prensa
Hiba Abouk y su Encontronazo Con la Prensa

La actriz Hiba Abouk ha protagonizado su primer encontronazo con los periodistas ¿Quieres sabes que ha pasado y que dijo la actriz? ¡No te pierdas todos los detalles!

Hiba Abouk (Twitter: @HibaAbouk) se ha convertido en la actriz del momento tras su papel en la exitosa serie de Telecinco ‘El príncipe’. La actriz ha llegado a la cima del éxito con sus trabajos en televisión, pero no todo podía ser bueno, Y sus primeros encontronazos con la prensa no han tardado en llegar.

Hiba Abouk está pagando el precio de la fama, y es que como a todos los famosos, los periodistas le están dando un poquito de caña metiéndose en su vida constantemente. Desde que comenzó la serie, la actriz no ha dejado de ser noticia en todo este tiempo.

Este fin de semana, la actriz fue imagen de una nueva marca de ropa interior en Madrid. Y como no podía ser menos, los periodistas comenzaron a preguntarle en el photocall sobre su relación con el futbolista Jordi Alba o su historia con Sergio Ramos.. a lo que Hiba contestó que “Siempre pesa cuando se meten en algo que no es tu trabajo. Lo veo una pérdida de tiempo para la humanidad, porque hay muchísimas cosas que resolver en este mundo como para preocuparse de lo que haga o deje de hacer”.

Además, la actriz tuvo que enfrentarse a las preguntas sobre los rumores de su operación de estética, mostrándose tajante diciendo “No voy a hablar de los rumores porque no me gustan nada. Nunca confirmo ni desmiento”.

Finalmente, la representante decidió llevarse a Hiba del photocall y abandonar la fiesta ante este encontronazo con la prensa. Y acabó haciendo unas declaraciones en su cuenta oficial de Twitter donde se mostraba molesta por las preguntas que le relacionaban con el futbolista Sergio Ramos “Vaya historia la que montan sobre mi posible relación con mi amigo Sergio Ramos. Otra de tantas mentiras!!!!”.

¡¡Pobre Hiba!! En menudos líos está metida. Desde Happy FM esperamos que todo se calme y que la actriz nos siga deslumbrando en la serie ‘El príncipe’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Hiba Abouk y su Encontronazo Con la Prensa"?

Te interesará además